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Dead Space 3

Dead Space 3

No creemos que los usuarios de PC estén muy contentos con esta noticia. Pero sintiéndolo mucho, se tendrán que conformar con una versión de 'Dead Space 3' que será igual que la que puedan disfrutar los usuarios de consola. No será peor -esperemos-, pero tampoco mejor. Mismas texturas y mismos gráficos. Una conversión plana y quizás algo dura, teniendo en cuenta el ciclo vital de Xbox 360 y PS3.

A saber qué piensan los fans de 'Dead Space' que lo jueguen en PC. Porque anunciar hace cuatro o cinco años que un juego de PS3 o Xbox 360 iba a convertirse a PC sin mejoría alguna, pues bueno, se podía aceptar. Pero cualquier título que aparece hoy en día para PC tiene muchos mejores gráficos que sus versiones en consola. Mejor framerate, mayores resoluciones y texturas de mayor calidad. No en vano, las consolas actuales se han quedado algo viejas.

Porque Visceral Games, creadores de 'Dead Space 3', ha comentado en games.on.net que la versión en PC de la tercera entrega del terror galáctico de 'Dead Space' será una conversión directa de la de consola.

Eso significa que nada de mejoras gráficas ni de contenido adicional para los usuarios de PC que compren 'Dead Space 3'. Esperemos que al menos sí que se pueda ver un mejor framerate o más resolución. Pero existen muchos precedentes desastrosos, y quizás nos encontremos con un chasco de proporciones considerables en esta versión.

 

'Dead Space 3' sin Direct X 11 en PC

 

 

Lo único que parece ser que habrá en PC serán las habituales configuraciones gráficas para poder funcionar con mejores y peores ordenadores. Pero lo realmente doloroso es que no soportará Direct X 11. Y encima se quedará sin texturas mejoradas de las que podamos ver en sus versiones de Xbox 360 y PS3.

'Dead Space 3' lo tendremos a la venta en Europa el próximo 8 de febrero para todos los sistemas, tres días más tarde que en Estados Unidos.

 

Vía | Games.on.net
Página Oficial | Visceral Games
Más sobre 'Dead Space 3' en Juegos.es

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