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Nuevos detalles sobre ‘Dishonored’

El director creativo de ‘Dishonored’ Raf Colantonio, ha revelado nuevos e interesantes datos sobre el juego en una entrevista concedida a VG247. La nueva IP creada por los estudios Arkane y distribuida por Bethesda, se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

El juego nos pondrá en la piel de Corvo Atano, un antiguo guardaspaldas de la emperatriz, acusado de su asesinato y obligado a convertirse a la fuerza en asesino, para poder así descubrir y acabar con todos los que conspiraron contra él. En su búsqueda, un extraño ser le otorgará poderes mágicos que le ayudaran a llevar a cabo su misión.

Raf explica en la entrevista, que para todo el equipo ha sido importante intentar dar al jugador una sensación única mientras juega ‘Dishonored’. El objetivo es crear un mundo donde el jugador consiga trasladarse, evadirse de la realidad y sentirse como si de verdad fuera el protagonista del juego.

 

Podremos escoger entre avanzar en cada misión de forma sigilosa o por el contrario ser más agresivos y acabar con todo lo que se nos ponga por delante. El juego contará además con tres finales diferentes dependiendo de las decisiones que hayamos tomado a lo largo de la historia.

 

“Estamos obsesionados con la simulación, las elecciones y las emociones del jugador. Nada es blanco o negro en el mundo real, y cuando se juega es una manera de viajar hacia un mundo diferente y ser una persona diferente. El jugador puede experimentar cosas que en la vida real no podría.”

“Muchos juegos no te dan la opción de avanzar de varias maneras, lo único que te proponen es matar a todo el mundo de diferentes maneras. Cuando nos fijamos en los juegos que te dan esa otra opción, el hecho de que exista la posibilidad de no matar, hace que sea el propio jugador el que tome la decisión de acabar con él o no. Aquí matar no será necesario.”

“Estamos muy contentos con las reacciones que estamos recibiendo sobre el juego. Si nos fijamos en todos los juegos que hemos trabajado, siempre han sido una mezcla de RPG y FPS, y es con esa mezcla donde nos gusta trabajar."

Vía | VG247
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