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El director de animación de Prince of Persia ha confirmado que el juego ha sufrido una pérdida importante de jugadores que han recabado en el nuevo título de la franquicia God of War que acaba de salir al mercado.

Según él, la razón de esta pérdida de interés de los jugadores por el nuevo Prince of Persia se debe a la escasa cantidad de sangre mostrada en el juego y a las excelentes animaciones de destrucción y muerte que su competidor ha sabido incluir en el nuevo God of War III.

Para solucionar esta pérdida de jugadores que la franquicia Prince of Persia está sufriendo, el Sr. Sjovall ha confirmado en estas mismas declaraciones que el próximo Forgotten Sands recuperará la violencia y dificultad de anteriores títulos de la saga Prince of Persia.

Según Sjovall, con esta vuelta a los orígenes de Prince of Persia," la idea será recuperar a nuestros jugadores de siempre, pero también con el objetivo de ganar una nueva audiencia en el juego".

Lo que parece no darse cuenta este señor, es que God of War ha mantenido la línea que desde su origen le ha convertido en una de las frnaquicias de más éxito del momento, independientemente de la sangre y de las excelentes secuencias de devastación y destrucción con las que cuenta el juego. Y por el contrario, Prince of Persia ha dado tumbos sin rumbo fijo en sus dos últimos títulos, cosa que al paso del tiempo ha pasado factura en su público.

Fuente: Kotaku

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