feed twitter facebook Google+ youtube


Darksiders II - PC, PS3, Xbox 360
Darksiders II - PC, PS3, Xbox 360

Hace unos días recibíamos la siempre ingrata noticia de que 'Darksiders II' sufriría un retraso respecto de su fecha de lanzamiento prevista, el 29 de junio. Hoy THQ ha comunicado cual será el nuevo día del estreno: el 21 de agosto, cumpliendo así con su palabra de no demorar el título más de dos meses.

'Darksiders II' es sin ningún género de dudas uno de los juegos más esperados para este verano. Coincidiréis conmigo en que no hay mejor plan para una tórrida estación estival que sumirse en una trepidante aventura apocalíptica, y la gente de Vigil Games (estudio encargado del desarrollo), que lo sabe, no ha querido faltar a su cita aunque, eso sí, va a llegar un poco tarde a la misma.

Como sabéis, este hack and slash tendrá versiones para Xbox, PlayStation y PC -precisamente las que verán la luz el 21 de agosto-, pero también se adaptará el juego a la Wii U. La fecha de lanzamiento de la edición para la nueva sobremesa de Nintendo no ha sido anunciada por el momento, pero desde la compañía distribuidora sostienen que el juego acompañará a la consola desde el primer día, por lo que en cuanto se desvele cuándo será comercializada sabremos automáticamente la fecha de estreno de 'Darksiders II' para Wii U.

Otra información desvelada por el estudio desarrollador es que el juego contará con una Edición Limitada para aquellos que pre-encarguen el título. Este pack sólo podrá ser conseguido en el momento del estreno, reservando con antelación el juego, e incluirá (entre otros extras aún no desvelados) un código promocional para descargar gratuitamente la expansión 'Arguls Tomb', el primer DLC de 'Darksiders II', que estará disponible treinta días después del lanzamiento.
 
Si queréis seguir conociendo todas las novedades de esta producción de Vigil Games, permaneced atentos a Juegos.es, desde aquí os informaremos con puntualidad acerca de todo lo relacionado con el título. ¡Ah! y no os perdáis el post de mi compañera Luna, explicando cómo hicieron en Vigil para desarrollar el complejo escenario de 'Darksiders II'.
 
Vía | ElectronicTheatre.co.uk

Artículos relacionados en Juegos.es | THQ anuncia que 'Darksiders II' se retrasa | Así se hizo el mundo de 'Darksiders II'

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información