[TGS 2012] 'Metal Gear Rising: Revengeance' será mucho más Metal Gear de lo esperado
Los fans de la saga estarán contentos y seguramente Hideo Kojima también. Y es que parece que 'Metal Gear Rising: Revengeance' al final estará a la altura, pese a todos los retrasos y fantasmas de cancelación que se cernían sobre este título. Platinum Games está preparando un juego fiel su estilo, pero que respira Metal Gear en todo momento..
No sólo tendremos las clásicas barras de energía -por supuesto renovadas- y las cámaras clásicas de la saga. Sino que el vitaminado Raiden que dirigiremos en 'Metal Gear Rising: Revengeance' se moverá por unos escenarios que recuerdan en todo momento a la mítica saga de Konami. Será un título de acción, pero volverán las alertas cuando lleguen los enemigos, con el cambio de música y los tonos rojos en la pantalla.
También regresa el codec. Pero adaptado a los tiempos actuales. Si en la tercera entrega de 'Metal Gear Solid' éste se cambió por una radio de los años 60, ahora Raiden tendrá una pantalla que se visualiza en el aire. Y, cómo no, el camuflaje óptico también se dejará ver por allá.
Además, Raiden emula a Snake en sus formas más que nunca. El mismo aire de frialdad. Mucho más que en la cuarta entrega de la saga. E incluso habrán guiños característicos a la saga, como la manera de saltar y aterrizar del protagonista, que recuerda claramente a aquel mítico arranque de 'MGS2'.
Eso sí, todo con el sello característico de acción de Platinum Games. El estilo de la desarrolladora de Hideki Kamiya y Atsushi Inaba se ve claramente en referencias a títulos como 'Bayonetta' o 'Vanquish'. Pura acción vertiginosa.
Por fin parece que podremos disfrutar de un título que ha tenido luces y sombras. Tras retrasos y casi su cancelación, Kojima -que ahora es productor- decidió confiar en Platinum Games. Y parece que el resultado será excelente. Además, el vídeo presentado en este Tokyo Game Show es trepidante, muestra a un Raiden aún más duro y personal incluso más aún que en la cuarta entrega lanzada en Playstation 3. Muy lejos queda la imagen aniñada y débil de aquel Raiden que protagonizó 'MGS2'.
¿Cómo lo veis vosotros? Yo, como fan de la saga, sólo puedo morderme las uñas tras ver cómo está quedando el juego.
Vía | IGN
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Breves
La verdad es que es bastante impresionante! A ver cómo sigue todo esto!
Buen post!
Me gustan los guiños a la saga, el nuevo codec tiene que ser una pasada y el nuevo Raiden también mola mucho más.
Este juego de primeras no me llamaba nada la atención, pero poco a poco me va picando las gansas de catarlo, pinta muy interesante la verdad.
[...] además a través de Steam? Hagan sus apuestas.Vía | VG247 Artículos Relacionados en Juegos.es | [TGS 2012] 'Metal Gear Rising: Revengeance' será mucho más Metal Gear de lo esperadoBrevesIndustriaPCKickstarterPlatinum GamesSteam Deja un comentario! Nombre (requerido) Mail (no [...]
[...] también. Y ese aire de magia e ilusión impregnado en sus creaciones. Sólo hay que ver cómo está quedando 'Metal Gear Rising: Revengeance' tras haberles pasado el testigo Hideo Kojima. O con el asombroso 'Wonderful 101' que están preparando para Wii u. Platinum en estado puro. Un [...]
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