0%

El jugador controla una nave que debe enfrentarse contra un enjambre de marcianos que le atacarán disparando bombas y actuando como kamikazes. Cuando se inicia el juego, los marcianos aparecen haciendo piruetas para después tomar lugar en una formación. No disparan cuando están allí, sólo cuando salen de la formación para tratar de acercarse lo más posible al jugador y así aniquilarlo.
Adicionalmente, encima de los marcianos “comunes” se encuentran los “Boss Galaga”. Estos alienígenas tienen dos pecularidades:
Necesitan dos disparos para ser eliminados.
Tienen el poder de usar el llamado “Tractor Beam”. Cuando un Boss esté a medio camino entre la formación y el jugador, usará un láser para tratar de secuestrar la nave. El jugador puede rescatarla disparando al Boss Galaga, lo que hará que la nave secuestrada se coloque al lado de la actual, pudiendo disparar así dos bombas al mismo tiempo.
Cada tres niveles el jugador podrá participar en un “Challenging Stage”, donde deberá disparar a 40 marcianos, los cuales harán diferentes piruetas para no ser eliminados. Si se los consigue eliminar a todos, el juego regalará 10000 puntos como premio, si no, 100 por cada uno.

Controles: Teclas de movimiento y barra espaciadora para disparar.

Leave a Reply