feed twitter facebook Google+ youtube


PlayStation 4 PS4

Sony-PS4

Algo de expectación tiene que estar creando la esperada PS4. Cuanto menos, éxito está teniendo todo lo que se cuenta sobre ella. Y es que en YouTube el anuncio más visto en todo el mes de febrero era el que enlazaba con la conferencia de presentación de la consola de Sony. Con un volumen de visitas muy superior a la siempre masiva SuperBowl americana.

El ya podemos decir famoso anuncio que dejaba intuir que se presentaría la PS4 fue lo más visto en YouTube el pasado mes. El spot que invitaba a ver la conferencia de Nueva York en la que podía presentarse la futura Playstation. Y en la que eso mismo se hizo.

El anuncio conocido como 'Be the First to Know' -sé el primero en saber- y en el que se intuía que sería PS4, creado por la agencia publicitaria Deutsch Inc, tuvo unas visitas de alrededor 26,3 millones. Cerca del doble de lo que logró la siempre exitosa Super Bowl americana, el segundo spot que más clicks logró.

Unas estadísticas que, cuanto menos, nos hablan de la relevancia tanto del mercado de los videojuegos como de la marca Playstation en este inicio de año. No es sólo PS4, sino que todo lo relacionado con esta industria la nuestra mueve cada vez más en todo el mundo.

 

Una PS4 de la que aún hay muchas dudas

 

Vale, el anuncio de PS4 fue cuanto menos exitoso. Tuvo sus 26 millones de curiosos. Y dejó claro que al público le interesa. Pero, ¿y la consola? Porque si bien la presentación fue por todo lo alto, al final nos quedamos un poco con las ganas todos.

Sí que vimos el nuevo mando. También conocimos las especificaciones. Pero quizás Sony se precipitó. PS4 está tan poco madura que, de momento, ni siquiera saben cómo encajarla dentro de una carcasa. En parte es normal, es un PC de gama alta, y sin duda se calentará como una tostadora, así que elegir caja no será fácil.

Y por otro lado, los juegos anunciados no incluyen ningún gran título. Menos aún a nivel exclusivo. Todo sigue igual con PS4 y nosotros estamos esperando que vaya a más. También, cómo no, a ver cómo reacciona Microsoft con su futura Xbox.

 

Vía | ThinkWithGoogle

Página Oficial | PlayStation 4

Más sobre PS4 en juegos.es

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información