¿ Quieres un reto?? Los 25 juegos más difíciles de todos los tiempos I
Si no te gustan las cosas fáciles y para ti parte del encanto de un juego es que pasarlo sea poco menos que imposible, tenemos 25 sugerencias que seguro te gustarán. Algunos son simplemente difíciles... otros solo esta al alcance de los más habilidosos..Y a vosotros? Qué juego os ha supuesto un verdadero reto?
1. Contra
Es una saga de videojuegos creada por la compañía japonesa Konami en 1987, cuyos primeros títulos recibieron el nombre de Probotector en Europa. Se trata de un árcade de guerra denominado Run and gun que esta inspirado en películas del género, en especial Rambo y Alien. En Europa, en los primeros juegos en version casera, los soldados humanos protagonistas y enemigos humanoides fueron sustituidos debido a la censura por robots.
2. Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3 y PC. Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton. El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate e infiltración entre otras
Escoge el nivel maximo de dificultad y te sentiras un verdadero soldado en una batalla real. Aqui tus enemigos no tendrán miramiento ninguno. Descargarán sobre ti todo su arsenal de forma constante e implacable.
3. Doom
Doom es un juego de disparos en primera persona creado por iD Software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Phobos. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de Id Software; sin embargo el reto aquí es aun mayor. Así comenzo la saga...
La clave para convertir este juego en un infierno es intentar completarlo es su modo mas dificil. Todo tipo de nuevos y radicales ataques harán practicamente inservible la mejor armadura.
4. Mushihimesama Futari
Un arcade de naves con un monstruo muy complicado de derrotar. Vale más una imágen que mil palabras....
5. F-Zero GX
F-Zero GX es un videojuego de carreras futuristas de alta velocidad perteneciente a la saga de F-Zero y diseñado para Nintendo GameCube. Fue desarrollado por el departamento de Sega Amusement Vision, licenciado por Nintendo.
La última entrega del juego llega con circuitos realmente diabolicos. Giros, vueltas, rampas...todo a una velocidad extrema.
6. Shinobi
El juego que comenzó la franquicia y lanzó a la fama Shinobi, el original Shinobi se sigue considerando un clásico juego de arcade de la época. Puesto en el mercado en 1987, fue llevado a un gran número de sistemas para el hogar, como la NES, Commodore 64 y la Sega Master System. Shinobi introdujo varias novedades para la plataforma tradicional de la mecánica, como el enemigo sofisticada IA y múltiples capas en cada nivel. La dificultad a parece en la versión que se hizo para PS2 donde la lucha se vuelve realmente brutal.
7. Guitar Hero
Realmente es más divertido que dificil este juego, siempre y cuando estemos en una dificultadad baja o medía, pero si probamos a jugarlo con la maxima dificultad si se nos planteará un verdadero reto, que puede ser más complicado aun dependiendo de la cancion escogida.
8. Bionic Commando
Bionic Commando es un videojuego lanzado en 1988 para el NES. Trabaja como una secuela sobre el juego de arcade del mismo titulo lanzado en 1987 . El juego es un juego de acción/aventura en el cual el jugador tiene que explorar cada etapa y obtener el equipo necesario para progresar por el juego. El protagonista del juego es Nathan "Radd" Spencer, un comando equipado con un brazo biónico con un arma de agarre, permitiendo al protagonista tirarse hacia adelante o hacia sí mismo columpiando desde el techo. Como tal, la serie es uno de los pocos casos de un juego de plataformas en el que el jugador no puede saltar. Para cruzar las lagunas o subir repisas, el héroe debe usar su brazo biónico. Un juego para ser la elite, y sobrevivir a toda costa..
9. Portal
Portal es un juego de desafíos para un solo jugador desarrollado por Valve Software. . Lanzado PC, Playstation 3 y Xbox 360. El sistema de juego se basa en el "Aperture Science Handheld Portal Device" (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. El dispositivo también funciona como una versión más débil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede sostener y mantener objetos, aunque no es capaz de "dispararlos".
Para avanzar en el juego, el jugador debe aprender a usar a su favor los particulares efectos de tener dos portales uniendo zonas donde la gravedad funciona de forma distinta. Por la manera en que funcionan los portales, éstos conservan la inercia de los objetos que los atraviesan, pero cambian la dirección de su trayectoria de acuerdo a la superficie en la que están colocados. De esta forma, un movimiento de caída libre puede ser transformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, o cualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafíos suelen requerir imaginativas maniobras para cruzar largas distancias transformando una caída en un lanzamiento parabólico, derribar enemigos desviando mediante portales los proyectiles disparados por otros, o alcanzar alturas imposibles transformando caídas en lanzamientos verticales.
10. Gauntlet
En 1985 Atari publicó para máquinas recreativas Gauntlet, cuyo diseño fue llevado por Ed Logg. Para la temática del juego se aprovecho el gran momento de popularidad por la que pasaban los juegos de rol por aquella época como era el caso de Dungeons & Dragons. El juego resultó ser toda una sensación y fue de los pioneros dentro de las adaptaciones de juegos clásicos de rol. Los enemigos se multiplicarán por las mazmorras, ni con un par de amigos más el reto será mas facil. No hay casilla sin monstruo.
11. Tetris
Tetris (en ruso: Тетрис) es un videojuego de puzzle ruso inventado por Alekséi Pázhitnov en 1985 . Es, posiblemente, el videojuego más conocido. Si habéis jugado los últimos niveles sabreís que es practicamente imposible colocar las piezas en sus sitio a semejante velocidad.
12 .Metal Slug series
Metal Slug o Metal Slug: Super Vehicle-001 es un videojuego de la consola Neo-Geo creado por Nazca, posteriormente adquirido por SNK. Fue creado en 1996 para la plataforma MVS. Este juego es conocido por su sentido del humor, por sus entretenidos gráficos, y su posibilidad para dos jugadores simultáneos. Los animes te ayudarán pero cada jefe será más despiadado y duro que el anterior...estas avisado!
13. Zelda II: The Adventure of Link
Es un videojuego para la Nintendo Entertainment System (NES), y el segundo de la saga de juegos "Legend of Zelda". Fue relanzado para Game Boy Advance en 2004 bajo la colección "Clásicos NES" y 2002 en Gamecube con el "Zelda Collector Edition". Nintendo optó por un cambio en el sistema de juego radicalmente distinto. Zelda II: The Adventure of Link nació poco después del primer juego. Zelda II va más allá del estilo RPG que cualquier otro título de la saga, y quizá por eso muchos jugadores se sienten decepcionados con Nintendo por el rumbo que toma la serie.
Esta vez, Link está inmerso en una búsqueda para despertar a la Princesa Zelda, que fue hechizada y ahora duerme para siempre. La única posibilidad que tiene Link de devolverla a la vida es recuperar la Trifuerza del Valor del Gran Palacio. Para ello debe acabar con la "fuerza atadora" que protege al Gran Palacio colocando seis cristales en otros tantos palacios alrededor del mundo.
Busca los corazones que te dan vidas porque los necesitaras, más indefensa que nunca te costará salir ileso de la lucha.
14. MDK 2
Para superar este juego vas a necesitar todas tus habilidades, reflejos y una gran sincronización.
15. Viewtiful Joe
Nació como un juego experimental, con gráficos y desarrollo de un estilo más retro, del que Capcom creyó que sólo los usuarios de Nintendo podrían apreciar. No obstante, dado su éxito y su proyección de ventas, se decidió sacar el juego para la plataforma de Sony y llevarlo al mundo de los juegos comerciales. Joe es un fanático de las películas del capitán azul (un superhéroe estilo Sentai japonés). Tanto así, que durante una cita "romántica" con su novia Sylvia, acaba llevándola a ver el último remake de la película de Captain Blue. Pero se ve sorprendido por sus protagonistas, especialmente con el malvado de turno (que obviamente quiere dominar el mundo). Éstos alterarán el curso de la película, e incluso tomarán vida real. Entre alucinado y asustado, Joe verá cómo el Captain Blue ES DERROTADO, y para poner las cosas más raras, los villanos se llevan a su Sylvia dentro de la película. Más emocionado que temeroso, Joe salta dentro de la película dispuesto a rescatar a Sylvia, y de paso toma el papel de héroe, de manos del mismo Captain Blue, quien le entrega el reloj-v, y le indica que debe decir la palabra "Henshin" (transformación), pero Joe improvisa, creando su propia frase, "Henshin a Go-Go, Baby!". Cuando Joe se transforma, se convierte en Viewtiful Joe, y puede realizar un doble salto en el aire, o activar sus poderes VFX (ralentizar el tiempo o acelerarlo) para ejecutar maniobras especiales, como esquivar ataques (incluso proyectiles), o golpear a una legion de enemigos en cosa de segundos.
Es un juego de apariencia simple que se va complicando por momentos hasta ponerse las cosas bastante feas...
Continuará ....
Documentación : Wikipedia
PC
mmm creo q te falto el N-The way of the ninja
1gadgets
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