feed twitter facebook Google+ youtube


fotos-papa-noel-peq

Normalmente las navidades son esa época cargada de regalos, y en nuestro caso de juegos, no?

Bien, pues este año parece que no será así, y que la cosa se va a retrasar un poco, como hasta enero para empezar.

De moemnto, ya sabemos que Final Fantasy sale en Marzo, eso nos deja 2 meses en medio con algunas presentaciones importantes:

asy XIII Command & Conquer 4 BattlefielEn estricto órden de lanzamiento:

ENERO

Mass Effect 2

mass_effectLa fecha para la 2ª entrega de la trilogía Mass Effect será el próximo 29 de Enero.

Como novedad el lanzamiento será simultaneo en XBOX y PC a diferencia de la primera entrega.

La trama girará alrededor de la desaparición de varias colonias humanas a lo largo de la galaxia. Los Reapers y Geths tendrán un nuevo papel (sobre todo un Geth en particular), los nuevos “malos” a derrotar serán los Collectors.

Un cambio particularmente intrigante es el de municiones finitas. Antes, las balas eran infinitas y debías cuidarte que el arma no se sobrecaliente. Ahora, será como en cualquier otro juego de acción.

Bioware ha revelado varios de los acompañantes que tendrá Shepard, entre ellos Grunt, Subject Zero, Jacob y Thane. Pero también, habrá varios nuevos, como uno de los más intrigantes, Legion. Legion es la evolución natural de los Geth. Éste robot puede pensar por sí mismo y ha desarrollado una obsesión por Shepard, al punto donde soldó un pedazo de su armadura a su propio cuerpo.

Army of Two: The 40th Day

Army_of_TwoElectronic Arts ha confirmado lo que era un secreto a voces, la segunda entrega de Army of Two. En esta ocasión el videojuego llegará acompañado de la coletilla “The 40th Day”, lo que podría traducirse por El Cuadragésimo Día.

El videojuego tendrá lugar en Shangai donde Salem y Rios deberían sobrevivir a un asalto masivo sobre la ciudad que, una vez más, pondrá a prueba las dotes para el combate de los dos mercenarios. “Mientras el caos reina en Shangai, el usuario deberá apoyarse en su compañero para sobrevivir en una ciudad rota y devastada”

Bayonetta

image7

Bayonetta (ベヨネッタ, Beyonetta?) es un videojuego de acción desarrollado por Platinum Games y será publicado por SEGA. Es una idea original de Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y Okami.

La protagonista de la historia es Bayonetta, una bruja que ha despertado con amnesia tras pasar 500 años dormida dentro de un ataúd en el fondo de un lago. Tras despertar de su letargo se topa con Luka, un humano que odia a Bayonetta porqué mató a su madre en el pasado.

Darksiders

darksiders-1

Es un videojuego de acción desarrollado por Vigil Games y producido por THQ para PlayStation 3 y Xbox360, planeado en un principio el lanzamiento para febrero del 2009. Pero un seguido de problemas, lo retrasarán para enero del 2010.

En el juego encarnamos a War (Guerra) uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo post-apocalíptico.

El apocalipsis ha llegado, y como dice la profecía los cuatros jinetes bajan del cielo. Pero no es así. Los jinetes son traicionados por su maestro y llegan a la Tierra desprovisto de sus poderes y a mecer de decenas de monstruos infernales dispuesto a acabar con sus vidas. Encarnamos a War, que sobre su corcel Ruin, con el único propósito de vengarse de su maestro

Dark Void

dark-voidDark Void, un nuevo y prometedor proyecto de acción futurista en tercera persona, que nos pondrá en la piel de un heroico personaje capaz de enfrentarse a terribles enemigos tanto a nivel de suelo como en el aire, gracias a un potente jetpack que lleva acoplado a su espalda.

MAG

mag

MAG (Massive Action Game), un título que tiene como principal característica el poder albergar hasta a 256 jugadores en combate.

La forma de organizar a tantos jugadores será por escuadrones de 8, donde los jugadores tendrán rangos que podrán ir escalando.

Ya sabeis que podreis contar con disparos por todos lados, explosiones, paracaidistas y más.

No More Heroes 2

no-more-heroes-2-logoEn No More Heroes controlaremos a Travis Touchdown , un " otaku " que vive en un motel ubicado en la -ficticia- ciudad Santa Destroy que se encuentra en las afueras de la megalópolis Los Angeles . Su aventura comienza cuando compra una Katana Láser en una subasta en que se llevó a cabo en la popular tienda online eBay, la cual hace que se vea envuelto en un despiadado mundo de asesinos.

FEBRERO

BioShock 2

bioshock2dad2

BioShock 2 es un juego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin, y la segunda parte y secuela de BioShock.

BioShock 2 tendrá lugar 10 años después de los eventos de BioShock, donde el jugador tomará el rol del "Big Daddy" original. Este Big Daddy, al haber sido un prototipo para los demás, tiene la capacidad de actuar bajo su propia voluntad y usar plásmidos. Además, gracias a su escafandra, podrá salir de las instalaciones de Rapture para explorar las afueras. Tendrá un nuevo enemigo principal, la "Big Sister", que es una de las Little Sisters que fueron rescatas en BioShock, que quiere volver a Rapture para ponerla a funcionar de nuevo y devolverle su equilibrio, por eso ha robado niñas de la superficie para convertirlas en Little Sisters. La Big Sister tendrá un aspecto alto, delgado, tipo traje de buzo, con su peculiar escafandra con un solo ojo rojo, también será el enemigo mas rápido. Los Splicers han mutado para peor y es posible que salga algún personaje del BioShock original. El jugador podrá llevar un taladro, una pistola de remaches y plásmidos (de momento). Se podrá adoptar, cosechar o rescatar a las Little Sisters. Al inicio del juego sólo se podrán cosechar o adoptar, rescatar se volverá una opción en algún momento del juego. Nuevamente el juego tendrá un final bueno y uno malo a función de las decisiones del jugador.

Lost Planet 2

lost_planet2

Lost Planet 2, la continuación del título aparecido (aunque no simultáneamente) en Xbox 360, PC y PlayStation 3. Los usuarios de Xbox Live de pago pueden descubrir el anuncio a través de un tráiler descargable.

El juego está siendo dirigido por Kenji Oguro, con una historia que se contará con varias perspectivas de las facciones de Snow Pirates.

Dante's Inferno

dantes-infernoDante's Inferno es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox360 y PlayStation Portable. El juego esta basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.

La historia narra la aventura de Dante, un soldado cansado de las cruzadas que al regreso a su casa, se encuentra que su amada Beatriz ha entregado su alma a Lucifer, siendo arrastrada al infierno. Para llegar a ella, deberá cruzar los 9 círculos del infierno.

Splinter Cell: Conviction

tom_clancys_splinter_cell_conviction-4Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction es el quinto episodio de la serie de videojuegos Splinter Cell desarrollado y publicado por Ubisoft. Mientras no se sabe mucho acerca del juego, sin embargo se ha confirmado una presunta exclusividad para Xbox 360 y PC

No se ha revelado nada concreto con respecto a la premisa de la historia de Splinter Cell: Conviction. Al menos se ha dado a conocer que será una continuación de Splinter Cell: Double Agent y que en el nuevo juego Sam Fisher ahora cincuentón tendrá que luchar contra los miembros de su propia agencia y también rescatar a su antigua compañera Ana Grimsdotir secuestrada por lambert además se dice que en esta quinta entrega el protagonista luchará a plena luz del día y deberá mezclarse con la gente que hay por las calles, algo muy distinto a lo hasta ahora visto en otras entregas. En esta entrega se dará un cambio radical a las anteriores sagas, ya que se dará mucha más libertad al personaje con su entorno, también se dará un desequilibrio entre los enemigos de Sam y él, pues no contará con ningún arma ni accesorio, simplemente con lo que encuentre a su paso. Por último a diferencia de las anteriores versiones en esta entrega el mejor amigo será la luz y llegara a ser la única manera en la que Sam Fisher pueda pasar desapercibido.

Napoleon: Total War

57149_napoleontotalwar-boxart-01_normal

La saga Total War rinde culto a uno de los estrategas más relevantes de la historia, Napoleón Bonaparte. Tras acercarse al Japón feudal, a la Roma imperial, al Medievo y a la época de los imperios, en esta ocasión el filo de los siglos XVIII y XIX nos ofrece la declaración de guerra más devastadora de la historia. La napoleónica.

Star Trek: Online

12Star_Trek_Online_0Star Trek Online, cuyo argumento es independiente de las series o películas de la saga, permite al jugador adoptar el papel de miembro de la Federación o de los Klingon en su lucha por hacerse con el control del espacio estelar.

MARZO

God of War III

god-of-war-iii_ps3

God of War III será la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, el cual será lanzado para PlayStation 3 en 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y ultimo capítulo de la saga.

En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.

Final Fantasy XIII

final-fantasy-13-01Final Fantasy XIII (ファイナルファンタジーXIII, Fainaru Fantajī Sātīn?) es el próximo RPG que está siendo desarrollado por Square Enix para Xbox 360 y Sony PlayStation 3

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

Habrá en el juego dos tipos de razas: fal'Cie y l'Cie. Los fal'Cie son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon, pero no se ha desvelado cuáles son sus intenciones ni su relación con los cristales. Los l'Cie son personas que fueron escogidas para cumplir las órdenes de los fal'Cie y tienen un destino o estigma predeterminado.

Command & Conquer 4

Command__Conquer_4

“Command & Conquer es una franquicia poderosa con un increíble legado de 15 años a sus espaldas. Estamos entusiasmados de poder traer la dramática saga del Tiberio a su final con Command & Conquer 4. Este juego está diseñado para brindarle a los fans las respuestas que estaban esperando. Con un modo multijugador basado en objetivos, una progresión persistente del jugador y una base todo-en-uno móvil, los jugadores experimentarán Commmand & Conquer como nunca lo habían hecho.”

Battlefield: Bad Company 2

battlefieldbadcompany2Bad Company supuso el primer Battlefield con una campaña individual que no fuera un mero paseo por los mapas multijugador guerreando contra bots. Bad Company 2 seguirá esta misma línea con, de nuevo, la historia de Preston y sus compañeros haciendo de las suyas

Artículos relacionados:

WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near ') AND p.ID != 9911 AND p.post_status = 'publish' AND p.post_date_gmt < NOW() GRO' at line 1]
SELECT p.*, count(tr.object_id) as count FROM juegos_term_taxonomy AS tt, juegos_term_relationships AS tr, juegos_posts AS p WHERE tt.taxonomy ='post_tag' AND tt.term_taxonomy_id = tr.term_taxonomy_id AND tr.object_id = p.ID AND tt.term_id IN () AND p.ID != 9911 AND p.post_status = 'publish' AND p.post_date_gmt < NOW() GROUP BY tr.object_id ORDER BY count DESC, p.post_date_gmt DESC LIMIT 5;

No related posts found
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información