Steam ofrece las mejores ofertas del año
Después de 17 días de rebajas en la mayoría del catálogo que posee Steam, las ofertas navideñas están a punto de terminar. Hoy es el último día que tenemos para comprar juegos a buen precio y la compañía ha aprovechado para poner las mejores ofertas que hemos podido ver a lo largo de estos días.
Entre todas las bajadas de precio que vemos hoy en Steam podemos encontrar grandes títulos a muy buen precio. Me gustaría destacar entre todos ellos ‘The Witcher 2’, ‘Portal 2’, ‘Borderlands: edición juego del año’ o los dos títulos protagonizados por ‘Batman’. Todos ellos se pueden adquirir con un 75% de descuento y su precio final es más que tentador.
También se encuentran disponibles muchos de los últimos grandes lanzamientos con un 50%, y aunque quizás el precio final sea todavía algo elevado, es una buena ocasión para hacerse con ese título tan deseado sin tener que desembolsar 50€. ‘Borderlands 2’, ‘Dishonored’, ‘Hitman Absolution’, ‘Skyrim’ o ‘The Walking Dead’ son algunos de los juegos que podemos encontrar con ese descuento.
Steam no ha ofrecido los mejores descuentos como en anteriores ocasiones
Tengo que decir que la sensación general que he tenido con las ofertas de este año es peor que en los periodos de rebaja anteriores. Además de que me he encontrado con menos juegos al 75% de descuento, he visto más de un título que yo mismo he adquirido en Steam mucho más barato de lo que en esta ocasión estaba.
Parece que la compañía ha bajado un poco el listón que había mantenido durante los últimos años aunque sinceramente espero que haya sido puntual. Otras empresas como Amazon, han conseguido sacar tajada de esto gracias a que en la mayoría de ocasiones han igualado los precios que se ofertaban en Steam y en ocasiones, incluso han mejorado la oferta. Hoy por la tarde finalizan las rebajas navideñas así que echad un vistazo ya que quizás encontréis algún juego...
Vía | Steam
Página Oficial | Steam
Más sobre Steam en Juegos.es
Cuantas cosas bellas hay que no necesito
En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos