Zona 'Angry Birds' en dos parques de atracciones de Filandia y UK
A esto le llamo yo merchandising': 'Angry Birds' tendrá su propia zona temática en dos parques de atracciones; Finlandia y Gran Bretaña han sido los lugares escogidos para la apertura de estos dos espacios dedicados exclusivamente a los pájaros cabreados. Según los responsables, las zonas no solo tendrán divertidas atracciones para los peques y no tan peques, también fomentará el uso del deporte. ¿Acabará Rovio por hacerle la competencia a Disneyland?
Peter Vesterbacka, jefe de marketing de Rovio, vendió la idea basándose en los problemas de peso que sufren hoy en día los más jóvenes:
"Hay un problema muy grande con la obesidad infantil en los paises del oeste, en los que los niños pasan mucho tiempo jugando a ordenadores y mirando la televisión hemos descubierto que podemos hacer que aprendan divirtiéndose, así que ¿por qué no ejercitarse divirtiéndose?".
Además, aquellos que quieran conseguir contenido adicional, recompensas, etc. de las diferentes entregas de 'Angry Birds', solo tendrán que acercarse a la zona del parque y pedirlo. Una original forma de entremezclar el mundo del videojuego y atracciones 'tradicionales' (aunque tirar pájaros cabreados no es muy común).
En definitiva, que tanto adultos como niños se lo pasarán pipa, ya que la idea suena a éxito seguro. En cuando a la apertura, se prevé que para finales de abril ya esté operativo en Finlandia y más adelante en Gran Bretaña.
Vía | Europa Press
Industria
[...] Además, aprovechando el tirón de la franquicia, Rovio acaba de anunciar la construcción de dos parques temáticos 'Angry Birds' centrados en los populares protagonistas de la [...]
[...] Vía | Eurogamer Artículos Relacionados en Juegos.es | Zona 'Angry Birds' en dos parques de atracciones de Filandia y UK BrevesIndustriaMóviles Angry BirdsAngry Birds LandRovioSärkänniemi Adventure [...]
[...] que no haya jugado a este juego. Fijaos hasta donde han llegado que ya existen zonas temáticas en parques de atracciones e incluso un proyecto para llevarlos a la gran pantalla. Creo que vamos a tener pajarracos para [...]