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Este es el tercer episodio de la saga FIFA que sale a la venta desde Septiembre del 2009. Además es el número 19 en toda la serie de FIFA. Quizás estés pensando...¿Otro más? ¿Si seguro que será lo mismo?.

Bueno, los auténticos fans tendrán muchas cosas que decir al respecto.En FIFA 12 se han añadido algunas mejoras y novedades como las personalidades autónomas de los jugadores, poder jugar con los porteros, poder avanzar de jugador a manager durante el juego e incluso diseñar las equipaciones de los equipos.
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análisis Modern Warfare 3

Ya está entre nosotros la esperada tercera parte de la saga Modern Warfare perteneciente a la popular franquicia de Call of Duty. Una tercera parte que ha superado la recaudación obtenida por los mayores éxitos de la industria del cine, la literatura o los videojuegos, en sus primeros 5 días de disponibilidad en el mercado. El juego ha conseguido establecer un nuevo récord de ventas, con más de 775 millones de dólares de recaudación.

Este MW3 no va a defraudar a los habituales seguidores de la saga, y tampoco nadie se puede sentir engañado sobre lo que nos ofrece el juego, ya que mantiene exactamente las mismas virtudes y defectos que se han venido presentando en las anteriores versiones. Para no andarnos con rodeos, vamos a pasar directamente a hablar un poco del juego a través de sus tres modos de juego: Campaña, Operaciones Especiales y Online. Leer Más

NOTICIAS BREVES//

uncharted2_soccer

Después de unos días de euforia vivida tras la primera victoria de nuestra selección nacional en un mundial, es hora de plantearnos cuales han sido los efectos que la cita futbolística por excelencia del año ha tenido entre la comunidad de jugadores de video-juegos online.

Han sido lo chicos de Naughty Dog quienes han dedicado un poco de su tiempo a indagar los posibles efectos que ha tenido el mundial en uno de sus principales juegos online del momento, el Uncharted 2.

Como podemos apreciar en los siguientes gráficos sobre la afluencia de jugadores de Uncharted 2 a lo largo de las distintas horas del día, parece que los partidos más importantes del mundial han tenido una gran influencia entre la comunidad de jugadores.

En el primer gráfico que se muestra, podemos ver como se desarrolla un día cualquiera en los servidores de Uncharted 2. Hasta aquí, todo parece normal. Las horas del principio del día y las últimas, muestran una menor cantidad de jugadores online que las horas punta, en las que la gente enciende su consola tras sus quehaceres cotidianas para dedicarle algo de tiempo a uno de sus entretenimientos favoritos.

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mortal-online

A primera vista la idea que StarVault nos plantea a todos los aficionados al género MMOPRG parece excelente: un elaborado editor de personajes, un mundo totalmente abierto, libertad absoluta para el desarrollo de nuestros personajes, un completo y diferente sistema de crafteo, un novedoso sistema de combate, etc.

El problema llega cuando, una vez abonados los 50€ que actualmente cuesta el juego ( a lo que tenemos que sumar sus correspondientes mensualidades), lo que te encuentras es con todo esto y "mucho más".

La idea planteada es muy buena, y cuando llegas al juego y dedicas un poco de tiempo lo puedes apreciar. Pero... Mortal Online a día de hoy no deja de ser una Beta de pago.

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Gears3_charactersProfiles

Recientemente la revista Game Informer ha publicado bastante información sobre los personajes y algunos de los eventos que sucederán durante este nuevo episodio de Gears of War 3.

De momento, sólo se han dado a conocer los perfiles de Marcus Fenix y Anya Stroud, que pasamos a describir:

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sam-fisher

Hola a todos. No me malinterpretéis, no es que me considere un casual gamer, ni tampoco un hardcore gamer, prefiero considerarme un simple aficionado a los videojuegos, el cual si consigue escapar de esos hombres de gris que nos roban el tiempo sin darnos cuenta, es capaz de sacar una horilla al día para coger el mando y disfrutar (contando con elegir el juego, encender la consola, meter el susodicho y demás…). De ahí lo del subtitulo de “por fin un Splinter que me he podido acabar.

No es que reniegue del resto de la saga (que esta en mi estantería y que algún día retomaré) el la que predominaba mas la infiltración que la acción unido a la alarmante velocidad de la industria que produce grandes títulos (encima) como churros y que uno quiere jugarlos y tenerlos todos y que el día solo tiene 24 horas repartidas para hacer choporrotomil cosas y… bueno, al lío, que se me va la pinza.

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Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 16 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.

El protagonista será Vito Scaletta, un joven estadounidense hijo de padres inmigrantes que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra tras cometer un delito hace años, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.

El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc... Sus gráficos son de última generación, y se presume que el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2010.  Mientras esperamos, ya podemos ver el diario de su desarrollo en vídeo:

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Os presentamos un pequeño análisis de este nuevo juego educativo ideado para favorecer y desarrollar jugando  las habilidades cognitivas más importantes de los más peques de la casa.

Little Game es la primera aplicación educativa desarrollada por el equipo de Lucera Project,  que desde ya mismo,  os podréis  descargar todos aquellos que seáis poseedores de un  iPhone o un iPod Touch desde la APP Store al módico precio de 1,59 €.

LittleGame está compuesto por cuatro mini-juegos infantiles, diseñados para potenciar distintas facetas del aprendizaje. El aspecto simpático de las figuras y los entretenidos juegos aseguran que los más pequeños de la casa desarrollen capacidades de atención, memoria, reconocimiento y deducción mientras se divierten jugando.

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Estoy seguro de que muchos de vosotros os estaréis preguntando qué diablos estáis viendo en esta foto. No os preocupéis, no es el punto de mira de un Terminator tratando de eliminar a un Jonh Connor de juguete, si no una nueva forma de videojuego.

Esto se llama SCOPE y es un nuevo sistema de juego diseñado por  el diseñador de juegos Frantz Lasorne que utiliza realidad aumentada.

Puedes ver un vídeo con el sistema de juego en vivo, hasta el momento en modo un tanto rudimentario pero igualmente impresionante.

Será la revolución que esperábamos?

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Durante esta última semana hemos estado jugando unas partidas a este juego de mesa que nos ofrece la factoría de Days of Wonder.

Como el juego tiene multitud de ediciones desde su puesta a la venta, esta vez hemos optado por irnos de viaje hasta las tierras Nórdicas, uno de los últimos mapas disponibles.

Para todos aquellos que disfrutéis con los juegos de tablero y no lo hayáis probado todavía, os dejamos un breve análisis del juego para tomarlo como alternativa durante este invierno.

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