feed twitter facebook Google+ youtube
NOTICIAS BREVES//

Indie Royale Con motivo de la celebración de la feria de la cerveza más famosa del mundo, Indie Royale ha presentado su nueva recopilación de juegos, el Oktoberfest Bundle. El pack estará disponible tan solo durante cuatro días, así que no perdáis la oportunidad de haceros con varios títulos a un precio irrepetible. + INFO

IndieCade 2012 IndieCade 2012 Se acerca vertiginosamente el IndieCade 2012, que tendrá lugar en Los Angeles entre el 4 y el 7 de octubre. A falta tan sólo de unos días para la inauguración, los organizadores han dado a conocer la lista definitiva de juegos independientes nominados a los premios, y que por tanto participarán en el certamen. + INFO

Humble Bundle 6 Desde ya mismo y hasta dentro de 14 días ya podéis haceros con una nueva edición del paquete Indie de juegos más famoso del mundo. Humble Indie Bundle 6 está formado por cinco títulos, más uno que será desbloqueable si pagamos más de la media y de regalo tendremos además varios extras. + INFO

Getaway Bundle Indie Royale Indie Royale es una compañía que comercializa juegos independientes. En esta ocasión nos proponen un paquete de seis títulos, que incluye 'Shattered Horizon', 'Analogue: A Hate Story', 'Da New Guys', 'Super Amazing Wagon Adventure', 'Waves' y 'MiniFlake'... ¡por menos de 4 €! Claro que nunca estaría de más pagar el precio recomendado: escasos 15 euros. + INFO

Humble Bundle V El famoso paquete de juegos Indie publicado hace cuatro días, ha conseguido superar ya las ventas del pack anterior y va camino de establecer una cifra difícil de superar. Muchos han intentado hacer lo mismo, pero por ser el primero en aparecer en el mercado y por la gran calidad que tienen los juegos que ofrece, no ha podido ser superado por ningún otro. + INFO

ApolloQuest - PC y Mac Para todos aquellos a los que os gusten los jugos flash os traigo un juego que seguro os va a encantar. Es simple, fácil y adictivo. Con estética de 8 bits y con más de un guiño a antiguos juegos e incluso hechos pasados. El alunizaje hecho por Neil Armstrong o la aparición de la mismísma Laika son algunos ejemplos. ¿Queréis dar una vueltecita por el espacio? + INFO

Más de 150 personas están asistiendo este fin de semana a 'Idéame', el Encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos organizado por la Universidad Complutense de Madrid y Nintendo, que por cuarto año consecutivo reúne a creativos independientes que esta vez quieren demostrar que "la forma de salir adelante en el sector de los videojuegos no está en los grandes presupuestos, sino en las ideas que hicieron triunfar a la industria en la década de los ochenta."

A lo largo de este fin de semana se están celebrando diversas conferencias, encuentros y debates donde desarrolladores ya metidos de lleno en la industria pueden ayudar y mostrar su visión a todos aquellos que quieran meter la cabeza en este complejo mundo que es la creación de videojuegos. Leer Más

NOTICIAS BREVES//

Hace dos años nació un trozo de carne que revolucionó los juegos indie. Empezó siendo un desconocido hasta que poco a poco comenzó a expandirse hasta convivir en prácticamente todas las consolas y alcanzar casi el millón y medio de copias vendidas. Ahora pretende seguir su expansión a las plataformas táctiles. + INFO

Ya conocíamos a los finalistas del IFG 2012, nuestro compañero Rafa apuntaba a ‘Dear Esther’, ‘Botanicula’, ‘Frozen Synapse’ y ‘Spelunky’ como favoritos y a la vista de los resultados no iba desencaminado, salvo por ‘Frozen Synapse’ que se ha quedado con las ganas el resto han alcanzado un premio. El gran ganador de esta edición ha sido FEZ, y lo ha sido por partida doble ya que el Gran Premio Seumas McNally se traduce en 30.000 dólares para el ganador. + INFO

‘Dear Esther’ vende 50000 copias en menos de una semana

Tan solo un día después del lanzamiento del juego a través de Steam, os comentábamos que el juego había logrado colocar en su primer día 16000 copias, todo un logro que conseguía el estudio Indie thechineseroom. Pues bien, en menos de una semana han alcanzado la increíble cantidad de 50000 unidades vendidas, cifra que para un estudio de estas características supone un gran éxito.

El juego que comenzó siendo un mod de ‘Half Life’, recuperó toda la inversión realizada en su desarrollo en tan solo 6 horas y está recibiendo muy buenas criticas en la prensa especializada. Gracias a esto Dan Pinchbeck, guionista del juego, nos ha dejado las primeras impresiones del estudio: Leer Más

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información