feed twitter facebook Google+ youtube


farmville-ice-cream

Zynga, al parecer,  no se conforma con tener más de 230 millones de usuarios activos al mes entre los diferentes juegos que ha desarrollado para la red social Facebook, puesto que según ha dado a conocer la compañía, tiene previsto lanzar una gran campaña de productos durante este verano en cerca de 7000 tiendas 7-Eleven con el objetivo de promocionar, aún más si cabe, sus aplicaciones.

Con esta nueva idea,  desde el próximo mes de julio hasta final de verano,podremos adquirir helados y fresisuis de la marca en nuestras visitas a los 7-Eleven y recibir objetos para nuestra granja como promoción.

slurpee_farmville

Cada compra que hagamos, vendrá acompañada de un código promocional que podremos canjear a su vez por regalos virtuales para nuestros juegos de Facebook.

La promoción comenzará el día 1 de Junio y finalizará el 15 de Julio.

Desde luego, ya no saben que inventar....

Fuente: games.venturebeat

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información