feed twitter facebook Google+ youtube


2

O quizás la paz de tu descanso será muchísimo peor que una guerra despiadada en mitad de la noche, la profunda y oscura noche de un Chicago de los años 30 en la que lo único que brilla es la empuñadura de "Gladis", la pistola que nuestro ex detective John McClain, que perturbado por la pasada muerte de su amada, asesinada años antes a sangre fría en plena calle, está dispuesto a vengar su muerte al más puro estilo siciliano.

Este es el argumento de The Last Dance, un nuevo y prometedor juego de acción en tercera persona, que ahora puedes descargar Gratis en la página oficial de The Last Dance.

El diseño tanto de los ambientes como de los personajes es deliciosamente sobrecogedor, recuerda tal vez, a Max Payne o a Sin City, que quizás son lo que este equipo ha llevado en las entrañas cuando decidieron darle forma al juego, sin duda, en nuestra opinión, un gran acierto.


Juzgad por vosotros mismos!

The Last Dance, ha sido creado por el equipo de desarrollo "Looser Team", compuesto por Dani Candil (VidaExtra); encargado de la Direccion de arte y creación de la estética visual, Modelado, diseño, concepto, texturización de escenarios, Concept Art también del Dibujo, desarrollo y animación de las viñetas animadas y de Todas las voces.

Pau Magrané es el encargado de las Animaciones de personajes.

En el equipo de programación están:

Rafael González (El Aprendiz de Videojuegos) encargado de la programación de Camaras, Colisiones, GUI Ingame y Menús FX (Depth of Field), Helpers y Funciones de debug, Gestor de estados de juego, Animaciones Rígidas, Gestor de viñetas...entre otras.

Edición Coleccionistas

Edición Coleccionistas

Dani Castellanos encargado, entre otras cosas de la Logica de Player(Controladores, gameplay de combo y disparos e interpretación del Input), IA (pathfinding, Enemy Manager, diferentes configuraciones de IA)...

Axel García encargado de Motor grafico ( render pipeline + effects pipeline ), Iluminación y sombras ( Iluminación por vértice, por pixel y shadowmapping ), FX ( motion blur, bloom, lluvia, relampagos, viento, suciedad, BN, filtro color, daño), Gestor de efectos...

Carlos Rueda encargado de Motor gráfico (Gestión de escenarios, meshes, texturas y vertexbuffer), Scripting (Integración del motor LuaBind e implementación del sistema de scripts), Motor de Triggers, Motor de sistemas de partículas.

Sin duda, todos ellos han formado un excelente equipo, y vista ésta su primera creación, se les augura un gran futuro también de forma individual!!! Felicidades chavales!!!!

De momento "The Last Dance" ha ganado en el Art Futura 2009 el premio al Mejor Concept Art en la sección de Videojuegos , aunque bueno, en nuestra opinión, perfectamente podrían haber sido ganadores del premio al mejor juego, pero en fin...cosas que suceden.

En la web oficial de The Last Dance, podéis encontrar un manual de instrucciones del juego, así como los requerimientos mínimos; Windows XP/ Vista | Core 2 Duo / AMD | Nvidia GeForce series | 2Gb Ram.

Como veis, muy accesible y con una historia que realmente engancha!

Aquí os dejamos el trailer final de "The LAst Dance":

Como corolario, la última frase que podemos leer en la descripción del juego;

" Será el último baile y el cielo se acabará tiñiendo de rojo, pero merecerá la pena."

The last dance the videogame_thumb[1]


DESCARGAR GRATIS The LAST DANCE AQUÍ

Fuente: Web oficial The Last Dance

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información