Sony celebra los 3 millones de Playstation3 vendidas en U.K. desde su lanzamiento.
Sony Computer Entertainment acaba de desvelar mediante unas declaraciones realizadas en el día de hoy, que acaban de superar la cifra de 3 millones de unidades vendidas de su consola de sobremesa Playstation3 en Reino Unido.
A pesar que sigue estando por detrás en ventas totales de sus principales competidores en el mercado, como son Wii y Xbox 360, Sony considera esta noticia digna de celebración, y lo valora como un buen indicio de re- lanzamiento de su popular consola de sobremesa en el mercado Británico.
Así se ha confirmado en el informa emitido por la cadena de venta al por menor de video-juegos GAME, en el que se señala que a fecha de Abril del pasado año 2009, Playstation3 había alcanzado la cifra de 1,9 millones de unidades vendidas, significando esto unas ventas de al rededor de 76.000 unidades mensuales desde su fecha de lanzamiento.
Pero..., el tirón definitivo, por el que Sony está de celebración, lo confirma la extraordinaria cifra de 1,1 millones de Playstation3 vendidas desde Abril del pasado año hasta la fecha de hoy, aumentando de esta forma de las 76.000 unidades mensuales de media, a las 120.000 unidades vendidas mensuales desde el período comprendido entre Abril de 2009 hasta hoy.
Este aumento de ventas de la consola, también se ha visto representado en el mercado de Software de entretenimiento, mercado este en el que Playstation3 ganó un 14% de cuota de mercado con respecto al año 2008, según confirmó un informe emitido por el organismo Entertainment and Leisure Software Publishers Association, que calificó el pasado año 2009 como " el año estrella de la consola".
Fuente: Gamasutra
Industria
ya an vendido muchos psp3
... [Trackback]
[...] Read More here on that Topic: juegos.es/ps3/sony-celebra-los-3-millones-de-playstation3-vendidas-en-u-k-desde-su-lanzamiento [...]
... [Trackback]
[...] Read More here to that Topic: juegos.es/ps3/sony-celebra-los-3-millones-de-playstation3-vendidas-en-u-k-desde-su-lanzamiento [...]