feed twitter facebook Google+ youtube


Dark Souls-PS3-PC-Xbox 360Dark Souls-PS3-PC-Xbox 360

Según parece Hidetaka Miyazaki creador de 'Dark Souls' está un poco triste ya que su juego esta denominado como uno de los más difíciles de los que se conocen. Para el sería una lástima que este hecho echara para atrás a muchos de los posibles usuarios por no poder sacarle partido al titulo de From Software y distribuido por Namco Bandai, lo que ha hecho considerar el producir un nivel más fácil.

El juego ya ha sido lanzado en su versión para PC precisamente por la demanda de los usuarios al conocer la dificultad del título. Pero el estreno en las consolas ha sido retrasado al mes de octubre al día 26 exactamente, este hecho puede ser producto de la idea de Miyazaki de adjuntar un nuevo nivel de menos dificultad, con la finalidad de atraer a más clientes a 'Dark Souls'. En declaraciones del propio Hidetaka Miyazaki:
 

El propio Hidetaka Miyazaki piensa que 'Dark Souls' es dificil

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos más como satisfactorios que como difíciles. De hecho mi intención es darle al jugador esa sensación de éxito mediante el uso de la dificultad. Dicho esto, en cualquier caso, es cierto que Dark Souls es bastante difícil y podría generar dudas en mucha gente sobre si jugar o no. Es algo que me entristece y estoy pensando en si debería preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar o bien enviar a todos los jugadores los mensajes detrás de nuestros difíciles juegos."

 
Dark Souls-PS3-PC-Xbox 360

"Supongo que los jugadores no prefieren los juegos fáciles. Lo que ellos quieren son juegos interesantes y que merezca la pena jugar, así que creo que es natural que los obstáculos que no atribuyan algo interesante o elementos que merezcan la pena serán eliminados al final. Si el número de juegos fáciles está incrementándose hoy en día, supongo que es porque la dificultad no está ligada a lo interesante y a los elementos de juegos que merecen la pena para muchos jugadores" finalizó Miyazaki.

 
Si este contratiempo y retraso en el lanzamiento se debe a la introducción de un nuevo nivel para atraer a nuevos jugadores, pues bienvenido sea. Lo malo será que ni así se venda, aunque pienso que es un juegazo, ("pero los bolsillos no están para muchas fiestas"), seguro que será uno de los más vendidos y deseados del año.
 
Vía | Vg247
Artículos Relacionados en Juegos.es | 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' llegará a las consolas el 26 de octubre

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información