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MGS V Kojima habla sobre los cambios en el proceso de creación / PS3, Xbox 360Kojima habla sobre los cambios en la creación de MGS V / PS3, Xbox 360

Hideo Kojima no solo ha hablado sobre los cambios que se han producido desde el plan inicial en el desarrollo de 'MGS V': The Phantom Pain, sino también de como serán sus futuros videojuegos... Pues imaginaros, haciendo honor al nombre de su nuevo estudio en Los Angeles¡al más puro estilo de las grandes superproducciones!

Seguro que muchos recordáis el trailer de presentación de  'MGS V': The Pain Phantom y a aquel médico hiperrealista intentando reanimar a Big Boss y que no era otro que Mike Fudge, artista de modelado de personajes del equipo de Kojima, al cuál se le hizo una captura 3D para ser modelado y pulido a si mismo.

Pues este es el principal cambio pero no el único que introducirá el nuevo 'MGS V' y el Fox Engine, la idea es que tanto la voz, como la expresión facial y la acción del personaje sean captados de una sola vez y esto solo se puede lograr de una forma, con actores reales que se adapten al papel. Vamos, ¡al más puro estilo de las grandes superproducciones!

 

Así es como Kojima ha explicado los cambios en el proceso de grabación de 'MGS V':

"De hecho, el plan inicial de 'MGS V' era hacer la captación del movimiento que tiene voz, la expresión facial y la acción de una sola vez. Pero si hiciera esto, tendría que quedarme en Hollywood durante mucho tiempo y al mismo tiempo trabajar en Japón, actuar en Japón y voz y facial en Hollywood... es imposible ".

Con Hollywood, Kojima, se refiere probablemente al nuevo estudio de Los Angeles, "Kojima Productions".

Con la tecnología actual, es deseable que las voces, los rostros, las expresiones faciales y el movimiento de un solo carácter se puede hacer todo por la misma persona.

"Creamos el FOX Engine para cambiar nuestra forma de desarrollo basandonos en la época y la tecnología. Por supuesto, con el nuevo estilo de grabación de la voz,  las expresiones faciales, la acción y los cambios de captura en 3D, tenemos que cambiar los actores. Preferiblemente debe ser una persona que cubra la voz, la cara, el cuerpo, todo lo que sea "actuar". "

Este podría ser en realidad, el motivo por el que Kojima, no contará con David Hayter para el papel de Big Boss en 'MGS V'.

"Esta vez, sólo hay unos pocos personajes en los que se utilizó una sola persona que cubre todo (voz, cara, expresión corporal) pero se convertirá en una corriente principal en el futuro."

 

Galería Fotográfica de grabación y desarrollo de 'MGS V':

 

 

Vía | Metal Gear Solid Unofficial Site

Página Oficial

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