feed twitter facebook Google+ youtube


La verdad está ahí fuera: Expediente 017

Ya estamos aquí de nuevo para seguir dando un vistazo a las páginas de videojuegos nacionales en busca de noticias que se desmarquen un poco de lo habitual, o que por el contrario, nos profundicen algo más en un tema determinado. La verdad, esta semana ha habido bastante movimiento y artículos interesantes.

Pero 5 son los elegidos, no podemos poner todos aunque simpre podemos dejarlos en la recámara para la semana siguiente. Hoy os traigo un variado que me ha gustado bastante, artículos de calidad y de opinión de temas dispares. Música para conducir, estratagemas de programadores y diseñadores para alargar la vida de sus juegos y... tetas! Sí sí, tetas, ya sabréis a que me refiero, así que... Al turrón!

 

La verdad está ahí fuera: Expediente 017

 

  • Ya está aquí prácticamente la nueva generación y con ella las promesas de nuevas tecnologías y todo tipo de convicciones. Pero con todo esto sale a la palestra un debate. ¿60 FPS o 1080P? Aunque lo óptimo sería 1080P a 60 FPS... pero bueno, el tema está así y los chicos de Topofarmer nos ponen un poco al día respecto a este tema.
  • Hablemos de tetas. Que sí que sí, que habéis leído bien, vamos a hablar de tetas y con la misma cara que vosotros me quedé yo a leer este titular en Anait, aunque conociéndolos sabía que lo que querían era que leyera el artículo y eso hice. Muy buen artículo sobre un proyecto encabezado por Jenn Frank para desmitificar las tetas.
  • ¿A quién no le gusta de vez en cuando coger su coche poner una buena banda sonora que te acompañe en el viaje y circular sin más para disfrutar de los paisajes y desconectar un poco? Obviamente me refiero a un sitio tranquilo y no meterse por ejemplo en plena Barcelona claro. Pues si os gusta esa idea Alex C de VidaExtra nos ha reunido 15 temazos de 'GTA V' para conducir.
  • Del papel a la pantalla, así titulan los compañeros de Atomix este gran artículo sobre Tom Clancy, el escritor que nos ha dejado esta semana a los 66 años y que ha dejado tras de si infinidad de videojuegos y películas.
  • Y por último un gran artículo en PixFans de esos que mientras leemos hacen que pensemos en nuestras propias experiencias. ¿Os acordáis cómo eran los juegos antes? Dificultades extremas, sin guardar... en este post nos muestran las diferencias entre ayer y hoy y como los programadores y diseñadores se las ingenian para hacernos jugar más y más.

 

Bueno ya hemos llegado al final de este expediente 17 de 'La verdad está ahí fuera' y espero como cada semana que os haya gustado. La semana que viene más y mejor y sobretodo recordad, id siempre con vuestra toalla.

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información