feed twitter facebook Google+ youtube


Max Payne 3
Max Payne 3

Rockstar pretende comercializar en el Reino Unido su próximo shooter en tercera persona de la serie  'Max Payne' como ningún otro juego en su historia. La editorial planea una campaña de publicidad en televisión de alto perfil, que incluiría anuncios en la final de la liga de Campeones. Como complemento a estos soportes, la compañía ha incluido también una campaña nacional al aire libre en vallas y paradas de autobús durante las dos semanas anteriores al lanzamiento del juego.

Según las declaraciones realizadas recientemente por un representante de RockStar:


Max Payne 3 será nuestro mayor esfuerzo de comercialización realizado hasta el momento, en el que hemos tratado de mejorar en todos los aspectos que anteriormente no tratamos  para las campañas de 'Red Dead Redemption' y 'LA Noire'. La gran inversión en los medios de comunicación ya ha comenzado, aunque los acontecimientos principales del lanzamiento coincidirán con la Semana Santa, hasta más allá del lanzamiento de la versión para Pc prevista para el día 1 de junio.

 

La estrategia comercial de RockStar no sólo se centra en la comercialización directa al consumidor. La compañía también está trabajando estrechamente con los minoristas y grandes tiendas especializadas en la presentación de Max Payne 3, así como en la confección de una edición especial limitada que sólo estará disponible realizando una preorden disponible hasta el día 2 de abril.

'Max Payne 3' se lanzará en Xbox 360 y PlayStation3 el día 15 de mayo en U.S, y en el resto del mundo el día 18 de mayo. La versión para PC será lanzada el 29 de mayo en U.S, y el 1 de junio en Europa.

Vía | Strategyinformer

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información