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'The Last of Us' nos muestra su desarrollo en el primer diario / PS3 'The Last of Us' nos muestra su desarrollo en el rimer diario

Ya conocemos a los "infectados", ahora y mientras esperamos el lanzamiento de 'The Last of Us' para el 14 de junio, los chicos de Naughty Dog quieren contarnos todo sobre su desarrollo, empezando por supuesto por el origen. En este primer Diario, podremos ver como surgió 'The Last of Us' y la terrible infección que convierte a las personas en monstruos violentos. No os lo perdáis...

En otro artículo, ya os comenté que en 'The Last of Us' existen dos tipos de infectados: "Runners" y "Transmisores":

Los Corredores se debaten en una lucha interna contra la infección, producida por un terrorífico hongo que les empieza a volver locos.

Los Transmisores ya se han rendido  del todo y fruto de la infección sufren graves deformaciones, han perdido los ojos y para sobrevivir han desarrollado un sistema de ecolocalización que les permite ver en la oscuridad mediante la emisión de chasquidos, por eso también se les conoce como "Clickers".

Pues en este Primer Capítulo de los Diarios de 'The Last of Us' sus desarrolladores nos cuentan como se les ocurrió la idea para crear a los infectados, las fases del diseño por las que pasó el equipo hasta crear a los infectados "definitivos" (LOL), sus sonidos, formas de transmisión y la tecnología que emplearon.

 

'The last of Us'. Primer Diario de Desarrollo:

 

A lo largo de estos capítulos iremos viendo los muchos y diferentes aspectos del "como se hizo". Además podremos disfrutar de la version extendida de todos estos videos en el disco del juego. ¡Un extra que se han marcao en Naugthy Dog y que de verdad se agradece! Me ha parecido ameno e interesante.

Por si no os habéis quedado con el nombre del hongo causante de toda esta historia, os lo repito: ¡cordyceps, cordyceps, cordyceps! LOL Habrá que investigarlo...

 

Vía | Blog PlayStation
Página Oficial | 'The Last of Us'
Más sobre The Last of Us en Juegos.es

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