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Assassin's Creed III - PC, PS3, Xbox 360, Wii U
Assassin's Creed III - PC, PS3, Xbox 360, Wii U

A falta de varios meses para que se produzca el estreno mundial de 'Assassin's Creed III', que tendrá lugar el 31 de octubre de 2012, Ubisoft, la compañía encargada de su desarrollo, ha compartido con la web alemana PS3inside.de nuevos detalles acerca del título. Como sabemos que el alemán es un idioma un poco difícil, te traemos todas las novedades en castellano. Blanco y en botella.

Estos son los pormenores a los que el artículo de PS3inside.de hacía referencia:

  • Además de las dagas ocultas y el tomahawk, Connor podrá usar armas de fuego, un arco, cuchillos arrojadizos, un martillo y una pesada espada de dos manos.
  • La historia tiene lugar entre 1753 y 1783.
  • Connor tendrá la posibilidad de cazar, de forma parecida a lo que vimos en 'Red Dead Redemption' pero de manera menos "masiva".
  • En el juego aparecerán cerca de 30 especies diferentes de animales.
  • El tamaño del territorio deshabitado en 'Assassin's Creed III' es 1,5 veces más grande que el de 'Assassin's Creed: Brotherhood', y puede ser explorado prácticamente en su totalidad sin que aparezca el efecto "paredes invisibles".
  • Vuelve la característica "salto de fe". En esta ocasión podrás saltar por ejemplo desde la copa de un árbol a un carruaje en movimiento.
  • El juego soportará hasta 2000 personajes interactuando en la misma escena, lo que permite la implementación de batallas masivas completas.
  • Se ha puesto un especial cuidado en las animaciones dinámicas de Connor, de forma que sus movimientos se adaptan de forma fluida y natural a cualquier obstáculo del entorno.
  • El juego cambia la hora del día, pero también la estación del año. De esta forma, no sólo habrá diferencias en el escenario entre el día y la noche, sino también entre el invierno y el verano.
  • La nieve tendrá un gran impacto en la movilidad de los personajes, impidiendo la misma casi en su totalidad si la capa es lo suficientemente espesa.
  • El juego incluirá niños también.
  • Los personajes no jugables también pueden interactuar entre ellos.
  • Podrás acompañarte de otros personajes, pero lo que es seguro es que no habrá un grupo como tal, formalmente constituido.
  • En 'Assassin's Creed III' se podrán seguir rastros humanos con la ayuda de perros.
  • Los adversarios pueden ser utilizados como escudo humano.
  • No habrá desmembramientos ni mutilaciones. El estudio pretende que la calificación "mayores de 18", si al final es la que se le atribuye, no se deba a la brutalidad de las escenas.

 

Assassin's Creed III - PC, PS3, Xbox 360, Wii U

 
Por lo que se ve, Ubisoft quiere presentar una experiencia de juego mucho más realista, seguramente con la intención de involucrar más al jugador en el juego. Esa es mi conclusión tras leer características como la variación de las estaciones, las animaciones de movimiento del personaje, el eliminar las "paredes invisibles", la interacción entre personajes no jugables, el comportamiento de los adversarios... Todo parece apuntar en la misma dirección, y ¡qué queréis que os diga! me parece perfecto, y no ha hecho más que incrementar mis ganas de probar el título en cuanto tenga la oportunidad.
 
Seguro que no soy el único ¿verdad?
 
Vía | PS3inside.de

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