'Bioshock Infinite' desvela la contraportada del juego
Irrational Games ha dado ha conocer la que será la imagen de contraportada de 'Bioshock Infinite'. La decisión se ha tomado con la ayuda de los fans de la saga, ya que se sometió la elección del diseño a una encuesta online entre los numerosos seguidores de la franquicia. Y hay que decir que tienen buen gusto, porque el art box elegido no podía se más sugerente.
El diseño ganador es el que os mostramos unas líneas más abajo. Lleva el nombre de Songbird y recibió más del 38 por ciento de los votos de entre seis candidatos, por lo que claramente es el preferido del público, y no es de extrañar por qué.
Puede que esta iniciativa de permitir a aquellos jugadores más fieles de la saga decidir el aspecto de la contraportada de 'Bioshock Infinite' tenga que ver con el mal recibimiento que estos le depararon a la carátula del juego, que os mostramos hace unos días. En ella llama la atención el hecho de que no aparezca Elizabeth y sí Booker DeWitt.
Además, los incondicionales de la franquicia se quejaron de que la portada no refleja la esencia de la serie y pretende ser un poco más "comercial". El director, Ken Levine, se justifica diciendo que necesitan vender copias para poder mantenerse en el mercado, y una parte de ello tiene que ver con la carátula, aunque entiende el descontento de quienes siguen la saga desde hace tiempo.
Contraportada de 'Bioshock Infinite':
'Bioshock Infinite' se pondrá finalmente a la venta el 26 de marzo del año próximo, para PlayStation 3 y Xbox 360. Irrational Games ha optado por retrasar un mes el estreno del título para poder pulir el FPS y resolver algunos bugs que ya han sido identificados.
Vía | Computer and VideoGames
Página Oficial | Bioshock Infinite
Más sobre 'Bioshock Infinite' en Juegos.es
[...] cuando y donde queramos.Vía | Irrational Games Página Oficial | Bioshock Infinite Más sobre Bioshock Infinite en Juegos.esAcciónBrevesFPSPCPS3Xbox 360Bioshock InfiniteBioshock SagaIrrational GamesSteam Deja [...]
%%
Ꭺntiguas bodas hawaіanas: los novios llevaban su puñado de arena dе su lugar de origen y los mezclaban como símbolo de unión рara
siempre. Fanny Bodas nos cuenta: "Cuando los miembros de la pareja proceden de distintos lugares, queda más emocionante que aporten arena de playa o tierra del lugar al que pertenecen, uniendo así ambas provincias, países… Puedes coger la arena de tu ciudad (si vives cerca de la playa) o de donde veraneabas de pequeño. Resumen : El presente trabajo de investigación presenta un diseño de estrategias de marketing para la empresa Bombonazo de la ciudad de Milagro, el mismo que funciona en la Av. La presente investigación tiene como propósito construir un plan de negocios con la finalidad de que la implementación de una tienda online de regalos personalizados sea rentable en el tiempo, a través de la aplicación de estrategias que permitan lograr el objetivo. Este trabajo permitirá elaborar estrategias de marketing con la finalidad de incrementar las ventas en la ciudad de Milagro en los siguientes años, es pertinente mencionar que la competitividad en este mercado es muy agresiva por eso la calidad del producto y la presentación son los principales factores positivos que tiene esta joven empresa como puntos a favor.