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Unreal Engine 4- Epic Games

Está claro que cada día que pasa la demanda de la calidad en los juegos es mayor, pero sobre todo si nos hablan de las nuevas generaciones de plataformas todos pensamos en mayor velocidad, una enorme calidad de imágenes y además que sean incluso si cabe un poco más económicos que los actuales. Epic Games parece haber hallado la solución con Unreal Engine 4, el motor gráfico que llegará para las futuras consolas de sobremesa.

Al otro lado David Cage, el jefe de Quantic Dream y creador de Heavy Rain dejaba claro en unas declaraciones que el no ve la necesidad de invertir en nuevos motores gráficos o en el desarrollo tecnológico ( que también), "hay mucho que explotar todavía en lo que tenemos, sobretodo en ideas creativas".

Unreal Engine 4- Epic Games

"Probablemente con los potenciales con los que se trabaja en hoy en día podría trabajar unos cuantos años más. Las buenas ideas son lo que cuentan, esa debería de ser la gran base para todos. Está claro que hay grandes desarrolladoras que se pueden permitir el lujo de desarrollar nuevas tecnologías mas potentes para mejorar muchas cosas, pero eso siempre es costoso. En el caso de las nuevas plataformas que están por llegar seguro que los avances técnicos en la creación de juegos son importantes, pero como no puede ser de otro modo encarecen los resultados", acompañaba Rain.
 

Puede que una solución a estos problemas para el futuro sea el Unreal Engine 4 ya que cuenta con una simplificación de las labores de programación, permite que los cambios sean instantáneos, sin necesidad de procesar cambios de luz u objetos y sustituye líneas de código por tablas de flujo interactivas que los diseñadores de niveles y artistas pueden modificar sin necesidad de programadores. Vamos el sueño de todos los desarrollan juegos, tanto por el ahorro de trabajo como por los resultados.

 
Es cierto que todo esto podrá modificar la manera o la cantidad de trabajo, pero lo que no se modifica aunque inventen lo que quieran, será que el mayor factor del cual sigue dependiendo el éxito de un título no será otro que la idea y la creatividad de sus diseñadores, dejando en un segundo plano a los avances técnicos.
 

Imágenes del próximo Unreal Engine 4

 
Vía | OXM
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