feed twitter facebook Google+ youtube


Star Wars
Star Wars

Vaya por delante que soy admirador confeso y orgulloso de la saga de ficción creada por George Lucas. Si hace falta demostrar algo, soy capaz de verme las tres entregas nuevas de 'Star Wars' del tirón y sin palomitas. Pero es que hay cosas que, las mires como las mires, es imposible encontrarle el sentido. Esta semana pudimos conocer un vídeo de demostración que realizó Studio Gigante para un juego que, gracias sean dadas al Hacedor, nunca llegó a las consolas.

Josh Tsui, actualmente desempeñando su labor profesional en Robomodo, twiteó el día de San Valentín el tráiler de demostración de un juego ambientado en el universo 'Star Wars', seguramente pensado para la Xbox original. El título estaba siendo desarrollado por Studio Gigante -donde Tsui trabajaba antes- pero finalmente no llegó a ver la luz. Viendo el vídeo podemos entender por qué.
 

Ni aún basándose en 'Star Wars', es oro todo lo que reluce

 
Se trata de un juego de lucha donde los sables láser son el arma principal, y se pueden utilizar combinando los ataques de espada con golpes de artes marciales y el uso de la Fuerza. El problema es que resulta de lo más irreal que un corte con un láser, aunque no sea del todo certero, no cause automáticamente la muerte del adversario. En lugar de eso, el oponente pierde un poco de su barra de vida, vamos, igualito que una patada de Ryu.

Quizás debieron plantearse antes de empezar que meter un arma tan devastadora en un juego de peleas con barra de vida carecía totalmente de sentido, pero parece que en lugar de eso, Studio Gigante decidió elaborar un vídeo demostrativo para ver qué tal lucía el invento, y eso es precisamente lo que Josh Tsui publicó esta semana. Ahora bien, no me preguntéis por qué al desarrollador, después de tanto tiempo, se le ocurre revivir semejante proyecto.
 
Pero es mejor que lo veáis por vosotros mismos. Aquí os dejo el tráiler del juego de 'Star Wars' que nunca se llegó a publicar. Tened en cuenta que no es una versión definitiva, puede que añadiendo efectos de sangre o daños tras los ataques luciera mejor; y que seguramente se trate de una demostración CPU vs CPU. Aún así...
 

 
Vía | Twitter / Josh Tsui
Página Oficial | Star Wars
Más sobre 'Star Wars' en Juegos.es

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información