El arte del "susto y el pánico" en 'Resident Evil: Revelations'
Capcom quiere caldear el ambiente para la llegada de 'Resident Evil Revelations HD' con una serie de vídeos en los que sus desarrolladores explican las claves de lo que supone el remake en alta definición y qué es lo que aportará. Los fans de la saga original pueden agradecer que en todo lo que han hecho hincapié los propios programadores es en lo que eran los antiguos juegos de la saga de zombies. El miedo.
En el vídeo que os traemos hoy, queda claro que volverán los sustos. La verdad, ¿qué mejor noticia? En las últimas entregas de la saga, exactamente en las tres últimas, la acción ha desplazado forzosamente al terror. Pero los mismos programadores nos explican cómo han tratado las raíces de la saga en el último vídeo de desarrollo de este 'Resident Evil'.
"Hicimos que los enemigos apareciesen aleatóriamente y realmente pudiesen dar sustos", explican en el vídeo, para luego decir incluso que "al pasar de nuevo por allí mientras jugaba, me sorprendí y me sobresalté". ¿Qué es lo que han querido hacer? Sobre todo, centrarse en "el susto y el pánico". Alarmar al jugador y sobresaltarlo. Recordemos que en 'Resident Evil 6', en mi humilde opinión, sólo había un único susto en la campaña de Leon.
En otra ocasión, los mismos programadores ya habían hablado de crear una sensación de "repulsión" e incluso disgusto.
A pocos días de poder probar 'Resident Evil: Revelations HD'
El 24 de mayo está previsto que el remake de 'Revelations' aparezca en PS3, Xbox 360 y PC. Unos días antes verá la luz el juego en Estados Unidos. Pero lo que no sabemos aún es cuándo llegará la demo del juego. Según Capcom, debe de estar al caer, ya que estaba prevista para mayo, bastante antes de que el juego se pusiese a la venta. Estamos ansiosos por probar este remodelado 'Resident Evil'.
Vía | YouTube
PC
Información Bitacoras.com...
Valora en Bitacoras.com: Capcom quiere caldear el ambiente para la llegada de 'Resident Evil Revelations HD' con una serie de vídeos en los que sus desarrolladores explican las claves de lo que supone el remake en alta definición y qué es lo que a......
Ars longa, vita brevis
... [Trackback]
[...] Read More on to that Topic: juegos.es/xbox-360/el-arte-del-susto-y-el-panico-en-resident-evil-revelations-96696 [...]