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NeverDead

Este peculiar juego saldrá a la venta el 2 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, no tenemos ni un mes de espera, pero como saben que se nos va a hacer muy largo Konami nos avanza algo más en forma de imágenes, donde se muestra claramente uno de los puntos fuertes del juego; si nos descuartizan... nos volvemos a unir y tan contentos. Bryce Boltzmann, es el protagonista del este título desarrollado por Rebellion, aunque realmente quien esta tras la creación de semejante puzzle viviente es Shinta Nojiri.

El argumento lleva a Bryce Boltzmann a trabajar contra las fuerzas demoníacas bajo el contrato de una agencia y con la compañía de la bella Arcadia, durante la aventura se nos van a presentar todo tipo de seres demoníacos, el elenco completo del inframundo quiere invadir el nuestro, pero ahí están Bryce y Arcadia para impedirlo. Nuestro protagonista tiene un arma secreta, su propio cuerpo, o más concretamente, la capacidad de volver a ensamblarse como si fuera un Lego.

NeverDeadNo solo vamos a poder combatir sin un brazo o una pierna, o vamos a poder reinstalarlos de nuevo como si nada, si no que incluso si nuestros enemigos nos destrozan hasta dejar solo la cabeza, basta con que vayamos rueda que te rueda en busca del resto del cuerpo para volver a estar de una pieza. ¿Y si no podemos acceder a una parte del mapa? no asustarse, te quitas la cabeza, la lanzas a esa zona y arreglado! Además esto de poder dividirse supone una ventaja armamentística, no hace falta que tengas un objeto contundente para darle a un monstruo la cabeza mientras te quede algún brazo o pierna que arrojar.

Según explica el propio Shinta Nojiri: "Perder un miembro es una mera inconveniencia y las aptitudes físicas de Bryce permiten una gran variedad de formas de eliminar al enemigo, desde el combate cuerpo a cuerpo al lanzamiento de brazos o piernas hacia los monstruos mientras también se les dispara a distancia. Ésto añade un toque humorístico al juego que trae este personaje tan extraño a la vida, mientras los usuarios merodean por mundos tremendamente interactivos y eminentemente destructibles".

No se que os parece a vosotros, pero yo estoy totalmente de acuerdo con el señor Shinta Nojiri, este aire cómico a la par que práctico va a dar mucho juego en combate y le da ese toque original que muchas veces escasea en este género. Y para que veáis directamente que en este juego, perder la cabeza, no es una frase hecha ahí os van las imágenes prometidas:

Vía | GamesRadar

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