feed twitter facebook Google+ youtube


Destiny

 

Así es. Destiny, el juego que tiene todas las papeletas para ser declarado el mejor juego del año, ha empezado con mal pie recibiendo numerosas críticas por parte de jugones en diversos portales de referencia. ¿Por qué? Podemos explicártelo.

La desarrolladora se ha gastado un pastizal en el juego que por el momento nos está pareciendo muy elaborado y consistente, pero como es normal, si la prensa no ha podido jugar al título lo suficiente para poder hacer un buen análisis, lo normal sería esperar, o por lo menos, jugar a fondo hasta que podamos tener una idea general de qué nos ha parecido el juego, y si vale la pena. Recordemos que los servidores de Destiny no han abierto hasta hoy para todo el mundo: es decir, que ni la prensa especializada ha podido disponer de copias del juego con suficiente antelación, ni ha podido jugar al 100%.

 

Times Square lleno de publicidad

Times Square lleno de publicidad

 

Community Manager de Bungie: estamos orgullosos de Destiny

 
Según sus palabras, los análisis de la gente que lo ha jugado a toda prisa el primer día, no han tenido tiempo o paciencia para disfrutar del juego adecuadamente.

A David Dague no le falta razón, Destiny es uno de los videojuegos más caros de la historia tanto en desarrollo como en marketing, bien merece una review exhaustiva y ser saboreado como un buen café.

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información