feed twitter facebook Google+ youtube


Activision

Hace apenas unas horas se hacía oficial el desarrollo de ‘Disney Infinity’ y era cuestión de tiempo comprobar las primeras reacciones que llegarían de Activision. ‘Skylanders’ puede considerarse como el único juego con el que va a competir (de momento) el nuevo título Disney.

A través de John Coyne, vicepresidente de marketing de consumo de Activision, la compañía ha enviado un comunicado a la revista digital Forbes en la que ofrecen su punto de vista sobre ‘Disney Infinity’. Por las palabras de Coyne, no parecen estar demasiado preocupados con la salida al mercado de un producto similar al suyo, ni tampoco con el hecho de que sea Disney la que esté detrás de este nuevo proyecto.

Los dos títulos son a primera vista bastante similares en el sentido de que ambos combinan los videojuegos con los juguetes sin embargo, a falta de ver todavía si ‘Disney Infinity’ estará a la altura, Activision debería ir pensando en el tipo de jugador y su edad, que se verán atraídos por este título y por la compañía que hay detrás.

 

Activision ha conseguido superar los 500M con ‘Skylanders’

 

“Estamos muy emocionados por el increíble éxito que la franquicia ‘Skylanders’ ha tenido en un periodo tan corto de tiempo. Nos sentimos halagados de que una de las principales compañías de entretenimiento para toda la familia se una a esta nueva categoría de juegos que hemos creado.”

“Activisión continuará enfocándose en la creación de innovadoras experiencias de entretenimiento para los niños de todo el mundo. Estamos invirtiendo en la creatividad de nuestros juegos y como resultado nos encontramos bien posicionados para continuar líderes en este sector.”

 

Los rumores sobre ‘Disney Infinity’ comenzaron el año pasado lo que hace suponer que Disney se dio cuenta del negocio que había en este tipo de mercado hace tiempo. Todavía faltan unos meses para el lanzamiento del juego pero Activision tendrá que tener cuidado y ponerse a trabajar si no quiere encontrarse en el futuro con malas noticias…

Vía |  Forbes
Página Oficial | Activision
Más sobre Activision en Juegos.es

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información