Disponible Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
Disfruta del lado oscuro,si ansías dar rienda suelta a tu yo más malvado, esta es la tuya, porque en FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord te convertirás en el malo de la película y harás lo indecible para pararles los pies a esos "buenos" de pacotilla tan pelmazos.
Disponible exclusivamente a través del servicio de descargas de WiiWare, la última entrega de la aclamada serie FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES te invita a desempeñar el papel de la maquiavélica hija del señor de la oscuridad. Tu objetivo es desbaratar los ataques de los héroes en ciernes que están invadiendo la torre que tienes por hogar para hacerse con el cristal oscuro.
Para salir victorioso deberás echar mano de trampas que rayan el paroxismo de lo diabólico y combinarlas con trampas abominables que diseminar por tu torre para ahuyentar a los enemigos. Mantente ojo avizor, porque con tanto héroe junto cada vez más hábil e ingenioso intentando penetrar tu fortín en tiempo real, vas a tener que cavilar como un genuino genio del mal si quieres evitar ver tu preciado hogar reducido a escombros.
¡A la porra con esa encomiable y bienintencionada ambición por salvar el mundo! Conviértete en un personaje malvado hasta la médula en FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord, un juego de estrategia en tiempo real solo disponible para WiiWare.
- Ponte en la femenina piel de la hija del señor oscuro y siente en tus carnes la infrecuente satisfacción de dar caña a los buenos.
- Protege el cristal oscuro situado en la cúspide la torre colocando trampas y monstruos en puntos estratégicos para mantener a raya a las fuerzas invasoras.
- Presencia ataques de una amplia serie de razas y clases de oficio pertenecientes al mundo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES, y coordina tus contraataques en tiempo real.
Vía : Nintendo
Wii
... [Trackback]
[...] There you can find 68879 more Info on that Topic: juegos.es/breves/disponible-final-fantasy-crystal-chronicles-my-life-as-a-darklord [...]