feed twitter facebook Google+ youtube


'PS Vita Days' todo lo que se pudo ver este fin de semana'PS Vita Days' todo lo que se pudo ver este fin de semana

Los 'PS Vita Days' que tuvieron lugar en el HUB Madrid desde el 15 al 18 de noviembre fueron visitados por más de 2000 personas entre jugadores, periodistas y profesionales del sector.

Los asistentes pudieron probar todas las grandes novedades para PS Vita, como las versiones para la Vita de granes sagas como: Uncharted: El Abismo de Oro, Call of Duty Black Ops: Declassified. Assassins Creed III: Liberation, Need for Speed, FIFA 13, Silent Hill o Metal Gear Solid HD Collection entre otros.

El momento más esperado de los 'PS Vita Days' se produjo a las 18:00 horas del viernes 16 de noviembre. Más de 500 personas esperaban en la puerta de HUB Madrid para entrar en el universo de PS Vita por unas horas. La expectación formada alrededor del evento originó una fila de personas de más de 40 metros de longitud. Fans de todas las edades no quisieron perderse esta exclusiva oportunidad para conocer las novedades que PlayStation, junto con Activision, Konami, Electronic Arts, Ubisoft, Koch Media, Namco Bandai y Warner, mostraron en los 'PS Vita Days'.

Cómo os comentaba en los 'PS Vita Days' se dieron cita los grandes títulos y lanzamientos de cara a estas navidades y muchos de los asistentes pudieron probarlos en la PS Vita. La mayoría de los jugadores destacaron la buena calidad gráfica y dinamismo de la Vita, así como la posibilidad de poder disfrutar de los juegos también en la PS3 mediante la conexión entre ambas consolas.

 

'PS Vita Days'

Durante el evento James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa, anunció la nueva promoción de PS Vita que estará disponible hasta el 16 de diciembre por 199,99 €.

La jornada del viernes estuvo protagonizada por uno de los juegos más solicitados de los PS Vita Days: PlayStation All-Stars: Battle Royale. El título que llegará al mercado el próximo 22 de noviembre fue presentado ante los medios de comunicación de la mano de Seth Killian. El responsable de diseño en Santa Monica Studio, fue el encargado de mostrar las curiosidades del juego compatible con PlayStation3 y PS Vita.

Durante el fin de semana, PlayStation conto con la colaboración de algunos medios de comunicación especializados en videojuegos para sortear varias unidades de PS Vita. Además, todos los visitantes de 'PS Vita Days'  recibieron un código de suscripción mensual a PlayStation Plus, el servicio de suscripción a PSN que acaba de ser estrenado en la plataforma portátil.

 

Vía | PlayStation
Página Oficial | 'PS Vita Days'
Más sobre PS Vita Days en Juegos.es

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información