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El 7 de diciembre pasado la tercera expansión de 'World of Warcraft' cumplía un año de vida, y no lo hacía libre de críticas por parte de un importante sector de la comunidad. Según muchos, 'Cataclysm' es demasiado lineal, promueve que los jugadores se desplacen de lugar en lugar sin incentivar la exploración y explotación del mundo. Ahora, el mánager de comunidad Nik Gianozakos ha reconocido el error y ha prometido cambios para la próxima actualización: 'Mists of Pandaria'.

Blizzard se ha hecho eco del clamor popular y ha tomado nota de las exigencias de la comunidad, y es que ésta, como todo buen cliente, siempre tiene razón. Nik Gianozakos, designado por la compañía para interactuar con el colectivo de jugadores de WoW, ha explicado brevemente en el foro oficial que la desarrolladora californiana asume el error cometido, y que lo subsanará con 'Mists of Pandaria':

"Esto [la linealidad de 'Catacysm'] fue un error que cometimos en el diseño de 'Cataclysm', pero que los jugadores vuelvan a invertir en el mundo es algo en lo que estamos interesados en conseguir con 'Mists' ". Nik Gianozakos, Community Manager de 'World of Warcraft'.

 
'World of Warcraft: Mists of Pandaria' será la cuarta expansión de World of Warcraft. Fue anunciada el 21 de octubre de 2011 y su fecha de lanzamiento aún está por determinar. ¿Creéis que realmente supondrá un cambio respecto a 'Cataclysm'? ¿o volveremos otra vez a lo mismo?
 
Vía | Dualshockers.com

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