Cataclysm alcanza la cifra de 4,7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.
La última de las expansiones que Blizzard ha introducido en el fantástico mundo de World of Warcraft ha conseguido llegar a la impresionante cifra de 4,7 millones de unidades vendidas desde que el día 7 de Diciembre saliera a la venta en todo el mundo.
Igual de impresionante han sido los 3,3 millones de copias de la expansión que se vendieron durante las primeras 24 horas tras ponerse a la venta.
Según ha valorado el jefe de Blizzard, Mike Morhaime: " Hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevas tierras para explorar y realizado una profunda reforma del mundo de World of Warcraft, haciendo de Cataclysm nuestra expansión más grande y más ambiciosa. Hemos sido superados por la respuesta de toda la comunidad de jugadores, y nos gustaría darles las gracias por su pasión y el apoyo continuado que han brindado al juego, permitiendo que Cataclysm alcanzara este increíble hito".
Sin embargo, Blizzard no se ha dormido en los laureles y ya prepara una cuarta expansión del juego que, en esta ocasión, será más del estilo de The Burning Crusade y Wrath of the Lich King, con lo que seguramente veremos nuevo continente en el juego.
Fuente: strategyinformer
PC