Michael Jackson : The Experience trailer de lanzamiento
Ubisoft ha presentado el trailer de Michael Jackson: The Experience para Xbox 360 y PlayStation 3. Compatible con Kinect y PS Move.
Aquí tenéis el trailer:
Ubisoft ha presentado el trailer de Michael Jackson: The Experience para Xbox 360 y PlayStation 3. Compatible con Kinect y PS Move.
Aquí tenéis el trailer:
Ubisoft anuncia un montón de fotos y dos videos para la Xbox 360 y PlayStation 3 de Michael Jackson: The Experiencie , que usarán KINECTS y Playstation Move.
Ambos están programadas para el 15 de abril en Europa.
Por fin tenemos noticias de las posibilidades que tendremos con la ultima maravilla de Sony. Tendrá 3G, wi-fi y GPS integrado, lo que no tendrá es 3D. Con dos cámaras y una pantalla táctil de 5 pulgadas, de lo que se sabe poco es de el potencial que tendrá gráficamente, eso si tendremos mucha posibilidad en su catalogo de juego tantos como la PS3. + INFO
Scott Rohde ha confirmado que Sony no planea incluir las 3D en una futura versión de PSP.
En una conversación mantenida con IndustryGamers durante la celebración del pasado E3, los estudios mundiales VP confirmaron que no existenplanes actualmente de incluir tecnología 3D, y que PSP2 no es algo que Sony esté barajando actualmente.
"No, no hay planes para ello", afirmó Rohde cuando fue preguntado sobre la inclusión de las 3D en una futura PSP, añadiendo también que PSP2 no era " algo que estemos anunciando en estos momentos. Es tan simple como esto. Es todo lo que puedo decir"
+ INFOEres Fan del rey del pop? Entonces estás de enhorabuena!
Ubisoft ha anunciado en su última conferencia en el E3 que están preparando un juego de música y baile basado en la gran trayectoria artística de Michael Jackson.
El juego se pondrá a la venta para Wii, PS3 (Con PS Move) y para Xbox 360 (con el nuevo dispositivo Kinect).
Aún no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento, pero tenemos un par de imágenes que nos dejan esperando...
+ INFOA estas alturas ya habrás visto algunos trailer de Marvel Vs Capcom 3 o algunos scans de revistas. En este caso, es la primera vez que podrás ver Marvel vs Capcom 3 de forma "natural", o sea, en capturas de pantalla de internet. Sólo las fotografías de los personajes del comic pateando a los de Capcom (y al revés)
+ INFOEntre lo real y lo virtual: el videojuego como espacio de creación colectiva
• En estos talleres se desarrollan nueve proyectos dedicados a crear videojuegos experimentales de manera colaborativa.
• Entre las actividades previstas, se celebran conferencias los días 21 de enero y 4 de febrero sobre la cultura del videojuego.
Medialab-Prado acogerá del 21 al 24 de enero y del 4 al 7 de febrero los talleres PlayLab, que proponen explorar el contexto del juego y el videojuego como espacio para la creación, la experimentación, el aprendizaje y la reflexión desde múltiples perspectivas, de la cultural a la social, pasando por la educativa, científica y lúdica.
PlayLab es un espacio abierto para crear videojuegos, diseñarlos, inventar dinámicas, reglas, experimentar con los usuarios, con el uso de objetos y nuevas tecnologías. Un sueño que muchos artistas, diseñadores y aficionados a la cultura digital van a poder cumplir en este taller en el que se desarrollan nueve proyectos seleccionados mediante convocatoria internacional. Estas propuestas, como viene siendo habitual en los talleres de Medialab-Prado, se desarrollarán de manera colaborativa entre sus autores y un extenso grupo de participantes durante los dos fines de semana de duración del taller (21 - 24 enero y 4 - 7 febrero de 2010).
Durante el primer taller (21 - 24 enero 2010) comenzará el desarrollo de los prototipos. Una vez finalizada esta primera parte, los equipos continuarán trabajando de manera independiente, para que llegada la segunda parte (4 - 7 febrero 2010) los proyectos puedan quedar finalizados.
Los profesores encargados de asesorar serán Abelardo Gil-Fournier, físico especializado en la intersección de ciencia, arte y nuevos medios; Mar Canet, integrante del colectivo de Derivart y diseñador de videojuegos; y Antonin Fourneau, representante del llamado Game Art en Francia. Flavio Escribano, del colectivo ArsGames, coordina el evento.
El taller incluye también dos conferencias sobre la cultura del videojuego, gratuitas y abiertas al público general: Jueves, 21 de enero a las 19:30h: Mar Canet: El videojuego es un laboratorio. Jueves, 4 de febrero a las 19:30h: Abelardo Gil-Fournier: Eventos. La condición de juego en la noticia.
PROYECTOS QUE SE VAN A DESARROLLAR: