Always Sometimes Monsters : RPG de la Vida Real
De la mano del estudio independiente Vagabond Dog, nos llega Always sometimes Monsters, un juego del estilo RPG poco convencional. se dice lo de poco convencional porque no es un RPG al que estamos acostumbrados, es un juego de este estilo pero sobre la vida real, con esto se quiere decir que trata sobre la vida, el amor y como conseguir la felicidad en ambos. Este juego estará disponible el 21 de Mayo para lo usuarios de PC vía Steam y Humble.
Always sometimes Monsters, Real y Prometedor
En este título, los jugadores toman el control de un personaje hundido al borde del colapso al descubrir que el amor de su vida se va a casar con otra persona. El personaje queda a tu elección, pudiendo seleccionar el sexo, la raza e incluso la orientación sexual, lo que nos permitirá que, dependiendo de nuestra elección, el mundo que nos rodea actúe de manera diferente sobre nuestro personaje. Con el tiempo en contra, los jugadores comenzarán un viaje lleno de diferentes momentos, elecciones y situaciones divergentes, lo que quiere decir que nuestro viaje nunca será igual, pues cambiará de acuerdo a las decisiones que tomemos en cada momento de la historia. Gracias a esto, cada vez que comencemos este juego y vayamos avanzando en él, la historia que nos cuentan nunca será la misma, ya que dependerá de nuestro personaje seleccionado para comenzar el viaje y las decisiones que tomemos en este mismo, teniendo así una historia diferente, con acontecimientos diferentes en cada pasada del juego.
Lo que la desarrolladora nos quiere hacer ver con Always Sometimes Monsters es como somos realmente nosotros mismos, para conocernos mejor, según palabras de uno de los implicados en el making-off de este juego, así como ver como evolucionamos y los cambios que obtenemos según como juguemos.
Always Sometimes Monsters estará en pre-compra en Steam y Humble, con un descuento del 33% hasta su fecha de salida 21 de Mayo de 2014.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.