feed twitter facebook Google+ youtube


Metal Gear Solid 5 PC PS4 XBOX 360 XBOX 720The Phantom Pain Metal Gear Solid 5 Xbox 360 PS3

Lento pero seguro, al desarrollo de 'Metal Gear Solid 5' le queda mucho camino por delante. Konami sabe de la avidez de los aficionados por consumir más aventuras de Snake. Mientras tanto sabe solidarizarse y vendernos una vez más todos sus títulos hasta la fecha. Por eso el pobre Kojima esta enfrascado en dirigir con guante de seda una nueva aventura.

Lleva repitiendo que quiere dejar la saga a nuevos talentos y la única vez que cumplió, fue un poco desastrosa, en mi opinion.

Como ya habíamos visto jugabilidad de 'Metal Gear Ground Zeroes' y el primer trailer de lo que ya se llamaba 'Metal Gear Solid 5' era posible especular con un lanzamiento enfocado al primer año de vida de las nuevas consolas de Microsoft y SONY.

Kojima a través de Twitter nos anticipa que nada de eso. Según comenta, el inmenso y arduo trabajo de captura de movimientos para el juego esta todo hecho, pero el juego en si necesita más tiempo para ser completado. Todavía tienen que tomar capturas para los movimientos del juego en si, hacer todo el trabajo de grabar los diálogos del juego y la captura facial. Implementar todo ese tremendo volumen de datos tomará una cantidad equivalente de tiempo y esfuerzo.

Sobre el proceso de captura de movimientos establece un paralelismo con la creación de una película. Explica que en ese caso, la post-producción y la edición siempre van detrás del rodaje, seguidas de añadir todo el aspecto de efectos de sonido.

 

'Metal Gear Solid 5' ha finalizado su primera etapa

 

Cuando se trata de un juego como 'Metal Gear Solid 5' aún queda muchísimo para acabar. Aún y así el se siente como si hubiera finalizado la primera fase del proyecto. Comenta que llevan trabajando más de un año, incluyendo las audiciones, la captura de movimientos en 3D, el entrenamiento militar, leer mucho, hacer investigación y sesiones de tiro.

Si amigos, ha dicho disparar. Por si alguien aun no esta al tanto, el equipo de Kojima se toma muy en serio lo del realismo y realizan entrenamiento militar para informarse.

Al respecto de los actores que han empleado en el juego dice que llevan haciendo captura de movimiento desde hace 14 años pero que cada vez representa un nuevo reto.

Esta vez han contratado actores extranjeros, con la excepción de los especialistas en escenas de acción.

Era un grupo muy amplio de actores de América, Reino Unido, Francia , Holanda , Hungría etc. Y claro, tenían que usar un lenguaje muy neutro para hacerse entender, pero el considera que la emoción estaba firme como una sola.

Así que bueno, contentos de que el trabajo este avanzado, y esperando que 'Metal Gear Solid 5' sea otra obra maestra. A tomárselo con calma,habra que aguantarse el dolor de su ausencia.

Vía | PlaystationLifeStyle

Pagina Oficial

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información