'El mundo está en juego', nuevo spot cinematográfico de PS Vita
Tal y como comentó Sony, el lanzamiento de la PS Vita en Occidente será por todo lo alto, sin escatimar en detalles, por lo que hoy ha presentado este impresionante vídeo dirigido por Cary Fukunaga, y en el que resume, en poco más de un minuto, las múltiples posibilidades que ofrece la portátil desde un punto de vista alegórico.
Igualmente, explica brevemente las características, calidad y tipo de videojuegos y las bondades de ambos sticks. Todo un despliegue audiovisual enmarcado en la gran campaña de marketing de la compañía, que tiene como objetivo evitar los resultados obtenidos en Japón. A medida que se acerca la ansiada fecha (22 de febrero), el hype crece, y mucho.
Mark Bowles, director de marketing de Sony Reino Unido, explicó hace unas semanas que la campaña será algo nunca visto en la marca PlayStation:
“Nuestra campaña se centrará en los jugadores principalmente, pero también en la nueva generación de entusiastas tecnológicos y en los consumidores de productos de entretenimiento que están habituados a jugar juegos en sus teléfonos o tabletas”.”
Esta claro que han puesto la carne en el asador y que van a por todas, con amplias expectativas de atraer consumidores de juegos móviles. Además, añadió que la portátil tiene motivos de sobra para convencer a los 'jugones' más exigentes:
“Lo que diferencia a Vita es la capacidad de ofrecer una experiencia de juego del nivel de PS3, además de una serie de títulos mundialmente reconocidos, que no son posibles o no están disponibles en cualquier otra consola portátil del mercado”.
En definitiva, que nos queda por delante una amplia maniobra publicitaria. De momento, que no es poco, "el mundo está en juego".
Vía | Estoesvita