feed twitter facebook Google+ youtube


Segundo diario de desarrollo de "The Witcher 2: Assassins of Kings" para Xbox 360

CD Projekt nos informa del progreso del juego para Xbox 360 mediante un vídeo con el segundo diario de desarrollo, el juego se lanzará el 17 de marzo de 2012. Sus creadores están seguros de su éxito, esperan al menos que el recibimiento sea similar al que tuvo la primera entrega entre los usuarios de PCs, seguramente esta seguridad es la que los ha llevado a calificar esta segunda entrega como la historia más completa y no-lineal jamás contada en Xbox 360.

El vídeo esta subtitulado en ingles, cosa que agradecemos, en él nos cuentan la historia que se va a desarrollar en el juego, y como nuestras decisiones van a influir, las elecciones tendrán sus consecuencias y tendremos que atenernos a ellas. Hay más de 15 caminos diferentes dependiendo de que elecciones tomemos.

El orgullo de sus creadores esta completamente justificado, "The Witcher 2: Assassins of Kings" tiene toda la pinta de ser un gran juego a la altura de su predecesor, del que mucho se puede decir, y que como todo juego de rol, podía mejorarse, pero es sin duda alguna uno de los grandes del género, con una historia y una puesta en escena impecables. Esta segunda entrega parte con la ventaja de que muchos son ya los fans de la saga que la están esperando, pero también con la responsabilidad de mejorar lo que ya era bueno. Para empezar es indudable la mejora gráfica, tanto en los personajes como en los escenarios, la mejora en las texturas y la luz, aprovechando al máximo el potencial de la nueva plataforma.

 

Un protagonista con personalidad!

 

Geralt, nuestro cazador, es un profesional de la tarea, al contrario que otros juegos de rol que nos permiten elegir entre personajes con habilidades e intenciones muy dispares como puede ser un espadachín y un nigromante, aquí el protagonista va a ser único, y se va a dedicar a matar todo tipo de alimañas por una sustanciosa recompensa. No creo que esto sea una deficiencia si no todo lo contrario, el juego nos permite personalizar a Geralt en muchos aspectos, serán muchas las elecciones que cambiaran nuestro rumbo, pero partimos de un solo personaje con un bagaje a sus espaldas.

Segundo diario de desarrollo de "The Witcher 2: Assassins of Kings" para Xbox 360Otra particularidad es que a la hora de enfrentarnos a esos monstruos que en definitiva son el trabajo de nuestro cazador, no son solo bestias a las que matar de cualquier manera y para casa, cada una será diferente, requerirá de una técnica y una habilidad diferente. Por lo demás en el juego evidentemente habrá armas en abundancia, su parte de magia, las misiones secundarias, y todo tipo de entretenimientos a lo largo del camino. Serán muchas horas de diversión, exploración y negociación, todo depende de cuantas misiones y retos aceptemos.

Parece que en esta segunda entrega también podremos disfrutar de un nuevo sistema de combate más dinámico y que nos va a permitir nuevos movimientos y más fluidez.

Si os gustan los juegos de rol y hasta ahora no habíais podido disfrutar las aventuras de Geralt, esta es vuestra oportunidad, y el juego sin duda merece que no la dejéis escapar.

Vía | G4tv

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información