feed twitter facebook Google+ youtube


Microsoft-Xbox 360Microsoft-Xbox 360

La compañía Microsoft responsable del conflicto creado por la perdida de información o la imposibilidad de acceder a la nube a través de Xbox Live, ha decidido recompensar con un mes de acceso Gold al servicio, a todas las personas que se han visto afectados por el fallo. Una buena manera de enmendar los errores, así se acaba bien el año, si señor.

Microsoft asegura que los afectados que fueron sorprendidos con la visita inesperada el mensaje de error cuando estaban apunto de realizar un guardado o entrar en su perfil, serán automáticamente recompensados con un mes de acceso Gold a Xbox Live. Si eres uno de los afectados por este error, no tendréis que preocuparos de nada en absoluto, ya que según publica la compañía de Redmond el sistema es capaz de reconocer a los usuarios que vieron error “0×807b0198“ en sus pantallas, con lo que su cuenta de Xbox Live aumentará un mes más.
 
Es bueno saber que si esto vuelve a pasar, simplemente deberás cambiar el sistema de guardado en tu consola utilizando momentáneamente su disco interno. De ese modo podrás jugar y guardar tus logros de manera segura, a la espera que se restituya el servicio de de la nube. El sistema siempre guarda una copia de seguridad en el disco duro, con lo que cambiando el método de guardado predeterminado de nuestra Xbox 360 estaríamos preservando todos los datos hasta que Microsoft arreglase la nube.
 

Declaraciones de Alex Garden director general de Xbox Live en Microsoft

Microsoft-Xbox 360

"Desde Microsoft queremos agradecer a todos los miembros de Xbox Live que usaron el sistema de Guardado de juegos en la nube (Cloud Saved Games) por su paciencia y compresión. Hemos podido recuperar todas las partidas guardadas y solventar los fallos ocurridos para garantizar de nuevo la integridad de todas las partidas. Nos disculpamos a los usuarios que no hayan podido acceder a sus juegos durante las horas que duro el problema y de todos los inconvenientes que hayan acarreado".

"Desde la creación del servicio de guardado en nube esta es una de las primera veces que se interrumpe el servicio por lo que a los afectados se les va a regalar un mes gratis de Xbox Live. El equipo de Microsoft está respondiendo de la mejor manera posible para asegurar que no vuelva a ocurrir."

 

Microsoft solucionó el problema de la nube en unas pocas horas

Por suerte el servicio sólo ha fallado unos días y los problemas con el error parecen haber desaparecido, con lo que se agradece que Microsoft se haya planteado solucionar con rapidez y eficacia el conflicto creado con el guardado en la nube. Un mes de Xbox Live no es gran cosa, pero hay que reconocer que el problema se ha solucionado en un corto espacio de tiempo.
 
Vía | Mayor Nelson
Página Oficial | Microsoft
Más sobre Microsoft en Juegos.es

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información