Xbox One exhibe al detalle su mando, el kit de carga y los auriculares
Hace no demasiados días dijimos que con la nueva generación vamos a tener otra subida de precio en los mandos. También en otros periféricos. Como mínimo en Xbox One. Porque, claro, nos dicen que ahora serán diferentes y tendrán nuevas funcionalidades. Si bien los grandes cambios están en otros aparatos y periféricos como Kinect.
En cualquier caso, ahí queda que tenemos nueva remesa. Y que toca renovar. Por eso, Microsoft nos justifica ahora el cambio de esos periféricos -algo razonable lo de renovar- que valdrán aún más caros -ya no tan agradable- con tres nuevos vídeos. En ellos, podemos ver las funcionalidades tanto del mando como del kit de carga y de los auriculares.
El mando, tal y como se explica en el vídeo y ya se había comentado por encima, tiene unos gatillos mucho más sensibles que realmente han de ser capaces de medir la precisión. También incorpora unos analógicos mejorados. Y lo que más nos interesa a muchos. Que por fin Xbox One tenga un mando con una cruceta decente.
Por otro lado, también se nos cuenta de qué va todo esto del nuevo kit de carga y de los auriculares por los que deberemos pagar de nuevo. Lo más interesante de este nuevo kit de carga es que ahora podremos cargar las baterías cuando no estamos jugando.
Un mando aún más caro en Xbox One
Y sin embargo, lo que molesta a un servidor es que los precios de los periféricos hayan aumentado. En Europa y España aún no tenemos el precio definitivo del mando de la futura Xbox. Pero el precio confirmado en Estados Unidos es que el mando de Xbox One costará 59,99 dólares. Esperemos lo mismo en euros.
Ahora mismo, el mando de Xbox 360 son 49,99 dólares, así que con el cambio generacional a Xbox One nos han clavado diez dólares más. A este paso, en tres o cuatro generaciones tendremos mandos a cien dólares. Pero al menos Microsoft nos pone unos bellos vídeos para compensar.
Vía | YouTube
Xbox One