Color Zen Kids para Nintendo 3DS - Análisis
Hoy os traemos un análisis rápido del Color Zen Kids para Nintendo 3DS
Como su propio nombre indica, Color Zen Kids, es la versión para los más pequeños de Color Zen. En este título, encontramos unos colores y dibujos más brillantes, un puzzle más fácil y asequible y una banda sonora con más ritmo.
Lo que cabe esperar de éste juego es lo mismo que en Color Zen, nada nuevo, pero para quien no está familiarizado con el concepto del juego, decir que es algo bastante simple: se trata de mover unas formas geométricas por la pantalla para juntarlas por colores, con la finalidad de que todo se transforme en el mismo color. El quid de la cuestión estriba en que hay que romperse la cabeza para hacerlo en el orden correcto, dado que tendremos que atravesar diferentes transiciones de diferentes colores para completar la fase.
Como dijimos antes, Color Zen Kids tiene una dificultad reducida con respecto a su otra versión, pero no nos engañemos, ya que es un desafío al que pueden jugar todos los públicos, que aunque con 100 puzzles distintos (360 puzzles menos con respecto a la versión para mayores) tiene un precio modesto y muy admisible.
Así pues, podemos resumirlo en que se trata de un juego con un nivel de dificultad aceptable, buena presentación, aunque nos deja la impresión de que podría ser mejor.