PS Vita está que arde, y no precisamente por su éxito...
La nueva portátil de Sony no está teniendo unos inicios sobre ruedas precisamente. La consola goza de muy buena tecnología pero un catálogo quizá algo escaso está haciendo que su competencia directa, la 3DS, de momento vaya por delante. Pese a títulos como 'Uncharted Golden Abyss' la PS Vita no acaba de arrancar, le falta un algo.
Y esta última noticia no le va a hacer ningún bien. El gobierno japonés está investigando el caso de varias consolas quemadas, hasta ahora 31 unidades de la portátil nipona han salido envueltas en llamas. La expresión es una forma de hablar, no ha salido fuego y no hay ningún herido por este problema pero sin duda es algo que Sony tiene que investigar y encontrar el problema.
La multinacional ya se ha puesto en contacto con el departamento de tecnología japonés para poder llegar a una conclusión del porque del problema. Al parecer los primeros estudios apuntan a un problema con el conector de la corriente cuando la consola está cargándose. Sí que es verdad que 31 consolas del total de unidades vendidas por Sony es una cifra irrisoria, pero igualmente hay que solucionar el problema y encontrar la causa.
De las 31 consolas con dicho problema 23 son unidades japonesas y las otras 8 son del resto del mundo. A lo mejor no es ningún fallo y resulta ser que PS Vita también goza de un módulo de calefacción pensado para países nórdicos donde la gente convive con temperaturas muy bajas... pudiera ser, ¿no? Cuando tengamos más datos os iremos informando.
Vía | Vandal
Artículos Relacionados en Juegos.es | Sony no reserva mucho espacio para la PS3 super slim
[...] Vía | AndriaSang, Juegos [...]
Jajajaja. Fotaca de portada xDD
... [Trackback]
[...] Information to that Topic: juegos.es/psvita/ps-vita-esta-que-arde-y-no-precisamente-por-su-exito [...]
... [Trackback]
[...] Read More on to that Topic: juegos.es/psvita/ps-vita-esta-que-arde-y-no-precisamente-por-su-exito [...]
... [Trackback]
[...] Info to that Topic: juegos.es/psvita/ps-vita-esta-que-arde-y-no-precisamente-por-su-exito [...]