Ubisoft trata de explicar el retraso de 'Rayman Legends' en Wii U
Obviamente, los usuarios de Wii U están más que enfadados por el retraso de 'Rayman Legends', que al final va a llegar unos diez meses más tarde de la primera fecha prevista. Ubisoft, acosada por los seguidores que esperaban las aventuras de su plataformero favorito, se ha querido escudar en su política de retrocompatibilidad. Porque el juego parece estar acabado del todo, lo que no hará ninguna gracia a más de uno.
Porque 'Rayman Legends' tenía que haber sido uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, o al menos de los primeros en aparecer. Y además exclusivo. Pero al final Ubisoft incumplió y dijo que necesitaba retrasar el lanzamiento del juego hasta este febrero. Pero ya rizando el rizo, la pasada semana anunció que la última aventura de Rayman se iría a septiembre y llegaría a Xbox 360 y PS3, como ya informó nuestra compañera YoliNube.
Y lo peor del caso es que, si nos ceñimos de la encargada de las relaciones públicas de Ubisoft, Sarah Irvin, el juego está acabado. Sólo que se han decidido retrasarlo para lanzar 'Rayman Legends' al mismo tiempo en las tres plataformas.
La verdad, los usuarios de Wii U tienen todo el derecho del mundo a estar enfadados. Sobre todo aquellos que reservaron el juego. Porque el que no sea exclusivo es, en cierta manera, el menor de los males. Al fin y al cabo este 'Rayman' fue concebido para Wii U y las versiones en PS3 y Xbox 360 serán menores. Y la de Wii U no ha sido recortada para estandarizar las tres ediciones de 'Rayman Legends'.
Pero lo de retrasar un juego de Wii U hasta septiembre para no ofender a los usuarios de PS3 y Xbox 360 es quizás algo duro de asimilar.
'Rayman Legends', retrasado para ir de la mano con Xbox 360 y PS3
"Solemos lanzar todos nuestros juegos simultáneamente en todas las plataformas, excepto PC", ha afirmado Irvin, diciendo que esta es "su práctica habitual", y no la de lanzar ediciones separadas. Lo que ha pasado en 'Rayman Legends'
Además, ha afirmado que "en este caso hemos decidido recientemente lanzar 'Rayman Legends en múltiples plataformas, por lo que preferimos lanzarlos a la vez que de forma separada".
Y para más inri, la especialista en relaciones públicas manifiesta que "seguro que no es una respuesta elaborada ni que convenza mucho, pero es la pura verdad".
Vía | CVG
Página oficial | Ubisoft
Más sobre 'Rayman Legends' en juegos.es
Breves
... [Trackback]
[...] Find More here on that Topic: juegos.es/aventura-plataformas/ubisoft-trata-de-explicar-el-retraso-de-rayman-legends-en-wii-u [...]
... [Trackback]
[...] Find More to that Topic: juegos.es/aventura-plataformas/ubisoft-trata-de-explicar-el-retraso-de-rayman-legends-en-wii-u [...]
... [Trackback]
[...] Here you will find 95799 more Info to that Topic: juegos.es/aventura-plataformas/ubisoft-trata-de-explicar-el-retraso-de-rayman-legends-en-wii-u [...]
... [Trackback]
[...] Read More on that Topic: juegos.es/aventura-plataformas/ubisoft-trata-de-explicar-el-retraso-de-rayman-legends-en-wii-u [...]
... [Trackback]
[...] Read More to that Topic: juegos.es/aventura-plataformas/ubisoft-trata-de-explicar-el-retraso-de-rayman-legends-en-wii-u [...]