'Splinter Cell: Blacklist' es "demasiado complejo" según Ubisoft
Todavía no tengo claro si se trata de una nueva estrategia comercial o un desliz de Jade Raymon, pero lo cierto es que la jefa de Ubisoft Toronto ha declarado que 'Splinter Cell: Blacklist' es "demasiado complejo para captar la atención de los jugadores modernos". ¿Nadie siente como si le estuvieran llamando tonto a la cara?
No sé qué pretendía conseguir Raymond con semejantes declaraciones. ¿Tal vez picarnos para que probemos el título y tratemos de demostrar que estamos a la altura de 'Splinter Cell: Blacklist'? ¿Está utilizando la líder del estudio la ancestral estrategia te-digo-que-no-eres-capaz para que no podamos resistirnos al reto?
Esa vieja táctica quizás sea útil para los niños y los borrachos, pero me parece un tanto arriesgada si lo que pretendes es vender un videojuego. Y más teniendo en cuenta que estamos hablando de 'Splinter Cell: Blacklist', un título que necesita muy poca publicidad para convencer, ya que le avala una antológica trayectoria.
'Splinter Cell: Blacklist' es menos flexible que cualquier otro en su género
"Una de las cosas más complicadas es que a pesar de todos los cambios que han sobrevenido [a la saga, se entiende] a lo largo de los años, todavía es uno de los juegos más complejos y difíciles de jugar. (...) Aún cuando tenemos un núcleo duro de usuarios que están como "oh, quiero más de esta experiencia", cuando juegas a cualquier otro título de sigilo son todos mucho más flexibles que 'Splinter Cell'". Jade Raymond
Vamos, que Raymond quiere que la imagen que tengamos de su juego sea algo así como "el título de acción furtiva y sigilosa más complejo al que se puede jugar". Claro que desde mi punto de vista no hacía falta dudar de la capacidad de los jugadores para decir algo así ¿no?
'Splinter Cell: Blacklist' se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2013 para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.
Vía | Eurogamer
Página Oficial
Información Bitacoras.com...
Valora en Bitacoras.com: Todavía no tengo claro si se trata de una nueva estrategia comercial o un desliz de Jade Raymon, pero lo cierto es que la jefa de Ubisoft Toronto ha declarado que 'Splinter Cell: Blacklist' es "demasiado complejo para captar...
Yo creo que se huele que va a palmar en ventas y se esta justificando. XD
Verdad que sí? jeje, como es esta Jade...
Justificando o intentado darle al juego un 'caché' que aumente las ventas, en cualquier caso por ahí va la cosa..
... [Trackback]
[...] There you can find 34268 more Information to that Topic: juegos.es/ps3/splinter-cell-blacklist-es-demasiado-complejo-segun-ubisoft-94369 [...]
... [Trackback]
[...] Find More on that Topic: juegos.es/ps3/splinter-cell-blacklist-es-demasiado-complejo-segun-ubisoft-94369 [...]
... [Trackback]
[...] Read More to that Topic: juegos.es/ps3/splinter-cell-blacklist-es-demasiado-complejo-segun-ubisoft-94369 [...]