feed twitter facebook Google+ youtube


Black_ops_caratula

Activisión ha confirmado, una vez más, las grandes expectativas que tiene depositadas en el nuevo título de la franquicia Call of Duty. El objetivo a cumplir, según palabras de la compañía, será superar en ventas el record conseguido por el actual Modern Warfare 2.

Según ha dicho en sus declaraciones Michael Sportouch: " Tenemos un juego y una campaña de marketing fantásticos, así que nuestra principal ambición es establecer un nuevo record de ventas como ya lo hicimos con el Modern Warfare 2."

"Los recursos invertidos en el Call of Duty: Black Ops en terminos de desarrollo del juego y de comercialización son los más altos de la historia para Activision. Nuestro objetivo no es solo la creación del  juego mas importante del año, sino también el de crear el mayor producto de entretenimiento."

Sportouch también ha confirmado que la campaña publicitaria de Black Ops comenzará mañana con un anuncio televisivo de 60 segundos de duración que se emitirá durante el partido de clasificación para la Eurocopa 2012 entre Inglaterra y Bulgaria.

Fuente: VG247

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información