Así se hizo 'I Am Alive'
Ubisoft ha desvelado un nuevo vídeo de 'I Am Alive' en el que nos muestra como el equipo de desarrolladores va dando forma al juego. Nos hablan de todos los aspectos que engloba este título, desde las dificultades que va a sufrir el protagonista para poder atravesar determinados escenarios donde las estructuras no se lo van a poner fácil, como a una parte muy importante del juego como es la supervivencia, lo más básico, encontrar agua, alimento y refugio.
'I Am Alive' estará disponible en formato descargable el 7 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 por unos 1200 Puntos Microsoft.Para mostrarnos este proceso han optado por intercalar imágenes del propio juego con las explicaciones de los creadores. Los propios desarrolladores reconocen que el juego dentro de su género es un paso más allá, precisamente por la dificultad que conlleva pensar en necesidades tan reales como la búsqueda de alimentos, o el tener que defendernos de nuestros semejantes, que ante situaciones tan extremas como muestra el juego, sacan lo peor de si mismos.
En resumen, se podría decir que Ubisoft ha querido hacer de un argumento y tema ya desgastados un juego original y diferente, que quizás no tenga la calidad que en un principio se prometió, pero que tiene su mayor atractivo en ese intento de salirse de los tópicos del género.
En el vídeo los chicos de Ubisoft Shangai también nos hablan sobre la creación del personaje, así como del sistema de combate. Quienes mejor nos pueden informar del titulo son ellos, así que no os perdáis el vídeo:
Vía | Game Informer
Breves
... [Trackback]
[...] Read More Information here on that Topic: juegos.es/accion/asi-se-hizo-i-am-alive [...]
... [Trackback]
[...] Here you can find 97483 additional Information on that Topic: juegos.es/accion/asi-se-hizo-i-am-alive [...]
... [Trackback]
[...] There you will find 3016 more Information to that Topic: juegos.es/accion/asi-se-hizo-i-am-alive [...]
... [Trackback]
[...] Find More Information here on that Topic: juegos.es/accion/asi-se-hizo-i-am-alive [...]