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FireFall

Red 5 nos presenta un nuevo diario de desarrollo de 'FireFall', un nuevo FPS ambientado en un planeta tierra devastada y con un potente pvp que aún se encuentra en fase Beta. Este diario de desarrollo presentado por Bobby Ross y Nick Keith, que son dos de los diseñadores que se encuentran detrás de la creación del mundo de 'Firefall', ha sido dedicado íntegramente a la creación del escenario en el que se desarrollará el juego y al activo componente que tendrá la exploración y la recolección de recursos en el desarrollo del juego.

A su vez, podremos ver en este nuevo diario como la herramienta que ha sido creada especialmente para el motor 3D de 'FireFall', permite ciertas licencias a la hora de la creación del mundo abierto del juego que facilitan en gran medida el desarrollo de su mapeado. Podemos ver también como se va modelando con este útil programa alguna de las áreas específicas del juego, incluyendo de la misma manera los recursos que posteriormente nos serán de utilidad para la creación de equipo y consumibles.

Gracias a esta herramienta de modelado que Red 5 ha diseñado para trabajar con el motor gráfico de 'Firefall', podemos ver como se facilita en gran medida labores tediosas en este campo como puede ser la transportación de escenarios o ciudades a través del mapeado.

FireFall se encuentra actualmente en fase Beta, aunque su lanzamiento definitivo está previsto inicialmente para finales de este año.

Vía | Vg247

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