'Metal Gear Solid 3': comparación gráfica
Pasado mañana, día 2 de febrero, llega a las tiendas 'Metal Gear Solid: HD Collection', la reedición en alta definición de los tres primeros títulos de la saga MGS. Además de una apariencia mejorada, los títulos se beneficiarán además de interfaces más "modernas", trofeos, soporte para un segundo stick analógico y por supuesto, sonido remasterizado.
Pero, ¿cómo de diferente se ve en esta edición? aquí mostramos una comparación de imágenes entre el juego original, que corría en PlayStation 2, la versión HD, para Xbox 360 y PS3; y la adaptación a 3DS de Nintendo, que como seguramente muchos de vosotros sabréis saldrá al mercado el día 6 de marzo. ¿Donde creéis que luce mejor Solid Snake?
'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' para PS2 (2005)
¿Qué más se puede decir de este juegazo?
Viendo ahora los gráficos parece una cosa un tanto arcaica y pobre, pero ¿os acordáis de cuando os llegasteis a Tselinoyarsk por primera vez?
'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' para 3DS (2012)
El contraste es mayor y la escena más colorida.
La cabeza y el rostro de Snake tienen más polígonos (fijaos en las orejas), y presenta mejores texturas, sobre todo en el pelo.
El cuerpo es más o menos el mismo, pero aquí las texturas pierden (como en el dedo índice).
La profundidad de campo blur ha sido eliminada, presumiblemente para que no interfiera con la implementación del efecto 3D.
Algunos árboles han sido sustituidos por modelizados nuevos.
'Metal Gear Solid: HD Collection' para Xbox 360 y PS3 (2012)
Algunas texturas se han limpiado y las aristas del modelo se han suavizado.
Se ha mejorado el antialising.
Por supuesto, la resolución aumenta hasta los 720 p.
Los objetos en lo profundo del campo de visión permanecen mucho más definidos.
Las diferencias son claras, ¿con cual os quedáis?
Vía | SirTobbii
... [Trackback]
[...] Here you can find 38072 additional Information on that Topic: juegos.es/accion/metal-gear-solid-3-comparacion-grafica [...]