feed twitter facebook Google+ youtube

Análisis: Beta de 'Rush Bros'

'Rush Bros' llama la atención solo con echarle un vistazo rápido, hablamos de un indie game desarrollado por Xyla Entertainment donde nuestro personaje será un colorido DJ que recorrerá un extraño mundo al ritmo de la mejor música para conseguir un objetivo final, intentar demostrar que es el mejor del mundo a través de los distintos niveles de plataforma. A primera vista la ambientación atrae mucho y la música aun más.

Con esta pinta no podíamos dejar escapar la oportunidad de disfrutar de esta beta, y mereció la pena, sin duda nos quedamos con ganas de más.

Beta de 'Rush Bros' para PC, Mac

'Rush Bros' se presenta con unos controles sencillos, nada que no conozcamos a nivel de plataformas, salta, corre, acciona... Pero ahi acaban las facilidades y comienza la diversión, un ritmo frenético marca toda la aventura, es un no parar de saltar, tocar, correr o esquivar. El objetivo es que nuestro personaje complete las pantallas sin sufrir daño alguno.

Nos ofrece tres modos de juego, para un solo jugador, un multijugador online y un multijugador cooperativo local para dos jugadores con pantalla partida. Aunque sin duda sus creadores han orientado el juego pensando en el multijugador con pantalla dividida. La primera elección en la beta que hemos podido disfrutar es la música, que marcará nuestro ritmo en la pantalla que escojamos, la beta nos ofrece cuatro temas a nuestra disposición y cinco escenarios diferentes donde elegir.

Aunque si lo preferimos, en 'Rush Bros', podemos importar nuestra propia música y los elementos de los escenarios adaptarán sus movimientos a ella. Como detalle, para que el colorido se ajuste más a nuestros gustos también podemos escoger el color del personaje con el que vamos a jugar. Todos escenarios tienen un aspecto vibrante y se muestran acordes con el tipo de ambiente que desean crear.

'Rush Bros' mezcla la buena música con coloridos escenarios

Beta de 'Rush Bros' para PC y Mac

En 'Rush Bros' la dificultad esta medida y es progresiva, incorporandose poco a poco nuevos elementos, empezamos con las típicas fosas de sustancias tóxicas, seguimos con púas de neón y algún láser y terminamos con ruedas dentadas y púas que sobrevuelan o caen en el escenario, aunque no son los únicos elementos que nos entorpecerán el camino, en ocasiones la única manera de proseguir será estrujar un poco el cerebro hasta averiguar cual es la cadena de movimientos correcta para avanzar.

Jugabilidad excelente, sencilla, práctica y muy rápida, nada de combinaciones de teclas imposibles, sin que por ello falten movimientos. 'Rush Bros' es un juego que mezcla buena música, un reto interesante y un aspecto gráfico cuidado y trabajado.

Si también quieres disfrutar de esta beta abierta de 'Rush Bros' la puedes descargar desde a la web oficial del equipo de desarrollo. El juego se lanzará durante el primer trimestre de este año para Pc y Mac. Si después de probarlo te gustaría que el juego llegará a Steam puedes votar en este enlace

Los requisitos mínimos para PC:

OS:Windows XP
Procesador:500 Mhz