feed twitter facebook Google+ youtube


Rockstar

Las declaraciones de la compañía nos confirman lo que todos tenemos en mente, y es que para sacar al mercado un buen producto  las prisas son malas consejeras.

Por otro lado, e independientemente del tiempo de desarrollo que requiere un buen título, si bombardeas a los jugadores constantemente con nuevos productos que no difieren en absoluto de sus antecesores la gente llega a cansarse, con la consiguiente pérdida de interés y disminución de las ventas.

Esta regla simple, al parecer, no resulta tan sencilla de comprender para algunas compañías. No tenemos más que ver la cantidad de títulos consecutivos de series millonarias como Call of Duty, FIFA, PES o Assassins Creed, que se han sacado al mercado en muy corto espacio de tiempo.

Por el contrario, parece que Take Two no está dispuesta a seguir el juego de estas compañías, y nos confirma una vez más que sus series de videojuegos seguirán requiriendo una buena temporada de desarrollo para conseguir un producto como el que todos hemos podido disfrutar en todas las entregas de GTA.

El ejemplo de los juegos de música está más que probado. ¿Cuento tiempo las series antes mencionadas seguirán acaparando jugadores al ritmo actual de desarrollo?

El tiempo nos lo dirá.

GameKyo

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información